Miriam Rodríguez, nueva Global CEO y Socia Directora de GOC Health Consulting

La Top 100 se incorpora a la compañía como CEO y Partner, con un plan de transición que, en el corto plazo, le permitirá convertirse en socia mayoritaria del grupo.

22

GOC Health Consulting Group estrena nueva Global CEO y Socia Directora. Se trata de Miriam Rodríguez González,  hasta hace pocas semanas directora general de Aspen Pharma y elegida en la 9na. edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España.

Su misión dentro de la compañía es hacerla crecer de forma consistente y sostenible a través de tres vías: la transformación digital, maximizar la internacionalización y la apertura de nuevas verticales de negocio.

Buscaba un proyecto alineado con mi propósito: la transformación de una organización hacia un modelo ‘mindset digital’, centrado en las personas, los pacientes y los colaboradores. – Miriam Rodríguez González

Según Rodríguez González: »Tras una sólida carrera en la gestión de empresas en el sector salud buscaba un proyecto alineado con mi propósito: la transformación de una organización hacia un modelo ‘mindset digital’, centrado en las personas, los pacientes y los colaboradores, con un reto constante de cambio y evolución y un claro contenido estratégico e internacional».

Trayectoria

Antes de este nombramiento, Miriam Rodríguez González ha sido directora general de España y Portugal de la farmacéutica Aspen Pharma. Asimismo, lleva más de 20 años creciendo en el sector en el que se desempeña. Una de sus más recientes iniciativas ha sido el podcast From Dirge to Dirge, disponible en Spotify y Apple Podcast. En ese espacio, comparte un café virtual con otras mujeres líderes.

Experta en el programa de aceleración BIOCEEI Bioeconomía y Salud, es miembro de la Junta Directiva de la Federación Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA). Es Business Unite Manager en Ferrer y Sales Manager en Sanofi.

Rodríguez González es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca. ESADE Business & Law School, Programa de Mujeres en Alta Dirección MBA Promociona. EADA Business School, Master en Marketing Estratégico.

Notas relacionadas: Miriam Rodríguez González: «Mas allá de la transformación digital, deberemos vivir una transformación humana»

Artículo anteriorPara que el próximo unicornio español sea liderado por una mujer
Artículo siguienteEl cuidado piel con piel para el desarrollo de bebés prematuros
Perfil Oficial de Mujeres y Cia