Concepción Mª Diego, primera mujer presidenta del COAATIE de Santa Cruz de Tenerife

Sucede en el cargo a Miguel Angel Fdez- Matran.

0

Concepción Mª Diego, directora territorial en Canarias de Almar Consulting, empresa de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en project management, ha sido elegida presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Santa Cruz de Tenerife (COAATIE).

Es la primera mujer, y la más joven, que alcanza el cargo de presidenta en el 6º colegio de aparejadores más importante de España y con el mayor número de colegiados del país.

La directora territorial en Canarias de Almar Consulting se ha mostrado “encantada de asumir este nombramiento” y ha asegurado que su objetivo es conseguir un colegio renovado y acorde a las exigencias que nos demandan los tiempos.

Es la primera mujer, y la más joven, que alcanza el cargo de presidenta en el 6º colegio de aparejadores más importante de España.

El equipo que llega a la nueva presidencia se caracteriza por ser joven, activo y 59con gran experiencia en distintos ámbitos (privado, público y autónomos), lo que, según Concepción, “le hace tener una visión global y actualizada de la realidad del sector”.

Concepción Mª Diego ha obtenido su título de Arquitecta en la Universidad de la Laguna (1998), y el de Ingeniera en Edificación en la Universidad Camilo José Cela (2011).

Más sobre Concepción Mª Diego

Artículo anteriorLa Top100 Clara Arpa continuará en su cargo en la Junta del Pacto Mundial de Naciones Unidas
Artículo siguienteUn foro mundial para acelerar la igualdad de género
Perfil Oficial de Mujeres y Cia