La Top100 Clara Arpa continuará en su cargo en la Junta del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Es la única empresaria española miembro de la Junta del Pacto Global de la ONU.

53

Clara Arpa Azofra, presidenta de la Red Española Pacto Mundial de Naciones Unidas y CEO de la pyme ARPA Equipos Móviles de Campaña, renueva por tres años más su papel como miembro de la Junta Directiva del Pacto Mundial.

Clara Arpa es fundamental dentro de la junta para impulsar el papel de las pequeñas y medianas empresas.

Arpa – una de las elegidas de la 9na edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España- accedió al Board por primera vez en 2018, siendo la primera pyme española en el cargo. Durante estos tres años, ha sido fundamental dentro de la junta para impulsar el papel de las pequeñas y medianas empresas dentro de la estrategia de la iniciativa a nivel global.

arpa top100

En su anuncio de renovación, el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha declarado que “como presidente de la Junta del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, espero seguir trabajando con usted y con los demás miembros de la Junta para lograr la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.»

Más sobre Clara Arpa

Diplomada en Relaciones Laborales y especializada en cooperación internacional y RSC, Arpa es una empresaria y emprendedora española con más de 25 años de experiencia desempeñando puestos de alta dirección en empresas de ámbito nacional e internacional.

Única empresaria española miembro de la Junta del Pacto Global de la ONU, su trayectoria está ligada a la consecución de objetivos empresariales desde un punto de vista sostenible.

Conoce más 

Artículo anteriorMaría Javierre, nueva Head de Customer Experience en SAP España
Artículo siguienteConcepción Mª Diego, primera mujer presidenta del COAATIE de Santa Cruz de Tenerife
Perfil Oficial de Mujeres y Cia