Ballet Imperial Ruso

El Ballet Imperial Ruso vuelve a su cita estival con Madrid y  el Teatro Compac Gran Vía del 30 de junio al 1 de agosto presentando cuatro programas diferentes: "El Lago de los cisnes" (del 30 de junio al 11 de julio), "Sherezade", "Chopiniana" y "Bolero" (del 13 al 18 de julio), "Carmina Burana", "Chopiniana" y "Bolero"   (del 20 al 25 de julio) y  "Carmina Burana", "La noche de Walpurgis" y "Bolero" (del 27 de julio al 1 de agosto).

El Ballet Imperial Ruso  fue creado en 1994 por iniciativa de Maya Plisetskaya, que hasta 2004 fue su Presidenta de Honor y Asesora  General. El  director artístico es Gediminas Tarandá que fue solista principal del Bolshoi de Moscú y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich.

El elenco del Ballet Imperial Ruso está compuesto por 45 bailarines del máximo nivel artistico. Muchos de ellos han sido ganadores de prestigiosos concursos de ballet. Entre ellos, Nariman Bekzhanov, Ana Pashkova, Elena Kolesnichenko, Yaroslava Araptanova y Alexander Volkov.

El Ballet Imperial Ruso se presenta de martes a viernes a las 20:30 horas, los sábados en doble función a las 19:00 y a las 22:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.

El Ballet Imperial Ruso se incluye dentro de la programación de Veranos de la Villa.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorGestión del cambio: claves para la comunicación
Artículo siguiente¿Ellos también? La corresponsabilidad avanza lentamente