La ilustradora Ana Jarén se unió a Cervezas Alhambra para diseñar manteles navideños

Ana Jaren

La ilustradora andaluza Ana Jarén se ha reunido con Cervezas Alhambra para presentar tres diseños de manteles navideños inspirados en Numeradas Serie Granada, tres creaciones experimentales que buscan rescatar la esencia de Granada, el lugar origen de Cervezas Alhambra.

Se trata de una serie de manteles de lino bordados, con ilustraciones hechas a partir de  cada una de las botellas. El resultado son tres packs especiales, cada uno dedicado a una de las variedades, que se presentan con dos manteles individuales bordados con las ilustraciones de Ana Jarén. Una edición limitada disponible a partir del 15 de diciembre en el ecommerce de Mahou San Miguel.

Leer más: Top 100 Isabelle Le Galo será secretaria general del Comité Económico y Social Europeo

“Me he dejado llevar por las sensaciones e imágenes que me han venido al probar Numeradas Serie Granada, adentrándome en un universo onírico donde han aparecido elementos como el Sol, las palomas o insectos maravillosos que juguetean y se pierden entre los ingredientes de las cervezas”, señala Ana Jarén.

“Miel y Romero”, “Rosas” y “Botánicos” son las tres recetas de Numeradas Serie Granada, elaboradas desde el respeto a las raíces de la marca. Creaciones cerveceras con sabores y aromas que evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín.

La colaboración entre Cervezas Alhambra y la ilustradora andaluza Ana Jarén refuerza la conexión de la marca con el arte y la creación de autor. Las Numeradas Serie Granada, inspiradas en la ciudad de origen de Cervezas Alhambra, son fruto de una meticulosa elaboración, al igual que las ilustraciones de Ana Jarén, compartiendo esta manera de hacer sin prisa para conseguir una creación que merezca la pena.

Sobre Ana Jarén

Ana Jarén (Sevilla, 1985) inició su carrera profesional en el sector de la comunicación de moda en Madrid. Actualmente, reside en Madrid y ha trabajado como ilustradora en Reino Unido y Bélgica.

Ana Jaren

En su obra, Ana se fija en las escenas del día a día, las personas y los espacios que habitan, deteniéndose en los pequeños detalles. Ha colaborado con numerosas marcas y medios de comunicación como The Washington Post, Fnac o Vogue, entre muchos otros. Es la autora de Escritoras. Una historia de amistad y creación (Lumen, 2023) junto a Carmen G. de la Cueva, Astrología para colorear (2022) y Amigas (2020). Almudena. Una biografía (Lumen, 2024), junto a Aroa Moreno Durán, es su última obra.

Las Numeradas de Cervezas Alhambra

Las Numeradas son las creaciones más experimentales de Cervezas Alhambra, fruto de una cuidada elaboración en la que prima la dedicación y el esfuerzo. En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra presenta un mundo nuevo y único, explorando nuevas facetas del arte cervecero español. La Serie Granada, tercer lanzamiento de Numeradas, es el reflejo del espíritu innovador de los artesanos cerveceros, con tres nuevas cervezas inspiradas en los sabores y aromas de Granada.

Marisa de Azcárate se alza con el Premio Mujer Imparable Gaditana 2023

Artículo anteriorMarisa de Azcárate se alza con el Premio Mujer Imparable Gaditana 2023
Artículo siguienteEl propósito como faro