Yvonne Chien, Getty Images

648

Desde su nuevo puesto como vicepresidenta sénior de Marketing de Getty Images, Yvonne Chien será responsable del conjunto de la organización de marketing internacional, que se encarga de supervisar la cartera de marcas de la compania. Yvonne sustituirá a Jim Gurke, que el pasado mes de octubre anunció su decisión de jubilarse a finales de 2012. Jim ha ocupado el cargo de vicepresidente sénior en Getty Images durante muchos años y, desde 2007, el de vicepresidente sénior de Marketing. Tras su jubilación, Jim pasará a ser Presidente del Acuario de Seattle.

En 2011, Yvonne asumió la responsabilidad sobre la estrategia global de la marca, incluida la designación de R/GA London como agencia principal para la estrategia de marca y digital de Getty Images. Desde su nuevo puesto, Yvonne será responsable del conjunto de la organización de marketing internacional, que se encarga de supervisar la cartera de marcas de Getty Images, incluidas iStockphoto y Thinkstock, así como todos los canales de marketing y las áreas funcionales. Yvonne seguirá trabajando desde Londres, bajo la dirección de Nick Evans-Lombe, Director General de Operaciones.

Antes de incorporarse a Getty Images, la nueva vicepresidenta sénior de Marketing ocupó puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de diversas empresas de Internet, incluidas Google y la red social Bebo. Por su parte Nick Evans-Lombe, Director General de Operaciones explica que: “Desde su incorporación a Getty Images, Yvonne ha aumentado la productividad del departamento de marketing cuestionando en todo momento las ideas preconcebidas y analizando los resultados de nuestras actividades de marketing. Estamos encantados con todo lo que Yvonne podrá aportar al cargo de vicepresidenta sénior a la empresa, a partir de 2013”. Antes de incorporarse a Getty Images, la nueva vicepresidenta sénior de Marketing ocupó puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de diversas empresas de Internet, incluidas Google y la red social Bebo. Yvonne cuenta con un MBA por la Harvard Business School y una licenciatura por la Universidad de California, Berkeley.

Tal y como señala Yvonne: “Con más de un millón de clientes y casi 12 millones de visitantes únicos al mes para el conjunto de activos, Getty Images se ha convertido en una magnífica empresa de comercio electrónico y medios digitales. Para cualquier distribuidor es maravilloso contar con el mejor producto del mercado, y ese producto, en nuestro caso, es un contenido visual muy superior al resto. Resulta muy estimulante trabajar para una empresa que sigue innovando y ampliando tanto su oferta como sus plataformas”. “Ahora que nos hemos asociado con The Carlyle Group seguirá siendo fundamental garantizar que Getty Images mantenga su posición como marca de referencia para todos los creadores y usuarios de contenidos”.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?   

 

 

 

Artículo anteriorMujeres: las nuevas cabeza de familia
Artículo siguienteLa reina de las lavanderas