Un musical en inglés donde los niños son los protagonistas

369

En el interior de un gran bosque encontramos The Lost Village, una ciudad encantadora donde viven tanto animales como personas. Pipi, una murcielaguita; Katty, una gatita y Lucy, una niña, son tres amigas que tienen un problema, que Katty y Pipi no pueden cantar porque son animales. Lucy les intenta enseñar a cantar con todas sus fuerzas, hasta que al final con una canción muy pegadiza lo consigue. En The Lost Village existe una leyenda acerca de una bruja malvada que odia la música y que por ello hechiza con unas palabras mágicas a todo aquel que oye cantando.

The lost Village es un montaje fantástico dedicado a niños con edades comprendidas entre 3 y 8 años. Los niños participarán activamente durante toda la obra cantando, bailando y buscando a la bruja. Se trata de un montaje muy dinámico en el que aprenderán valores como la amistad, el respeto, la solidaridad, la magia de la música y la integración de otras personas.

Magma Teatro es una nueva asociación creada por cuatro estudiantes universitarias de la carrera de artes escénicas por la Universidad Nebrija: Gloria, Marta, Alejandra y Macarena. El acuerdo Smedia – Nebrija unido a la ilusión y el trabajo de estas cuatro estudiantes han hecho posible que The Lost Village llegue a un escenario como el Teatro Alcázar. Esta compañía nace de una ilusión de las cuatro componentes por hacer feliz y emocionar a los niños y por supuesto a los padres que les acompañan. Nuestra función es divertir pero a la vez enseñar valores importantes para todas las personas.

The Lost Village a partir del 11 de marzo. Tres únicas funciones. Domingos 11, 18 y 25 de marzo a las 12:00 horas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?   

Artículo anteriorMujeres emprendedoras en Tecnología: un reto por delante
Artículo siguienteRaquel Royo: los hogares vascos siguen siendo desiguales