Mimi Turner, Northern & Shell

301

Mimi Turner ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la compañía Northern & Shell. Desde su nuevo cargo, Mimi estará al frente de la gestión de la comunicación interna y externa de la compañía, trabajando de forma corporativa, pero con responsabilidad sobre las publicaciones del grupo, la radiodifusión, la impresión y los sectores filantrópicos. También trabajará con las agencias del grupo The Outside Organisation, y Hill College.

Richard Desmond, fundador y propietario de Northern & Shell, ha dicho que "hemos ampliado la base de nuestro negocio de manera significativa y sentía que era el momento adecuado para poner a alguien en la construcción de esta importante función". "Mimi tiene una visión genuina de nuestras empresas y una gran trayectoria. Es una pensadora estratégica y creativa y va a contar con un fantástico equipo de gestión", ha añadido.

"Mimi tiene una visión genuina de nuestras empresas y una gran trayectoria. Es una pensadora estratégica y creativa y va a contar con un fantástico equipo de gestión"Mimi, que ha sido editora de la televisión europea durante nueve años en The Hollywood Reporter, ha declarado que "este nuevo papel de directora de Comunicación, me permitirá reunir diferentes corrientes en este negocio de rápido crecimiento de los medios".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

Artículo anteriorMujeres emprendedoras en Tecnología: un reto por delante
Artículo siguienteRaquel Royo: los hogares vascos siguen siendo desiguales