Agency Ticket Top 100: Agencias que «miman» e impulsan el talento femenino de sus clientes

283

Promoviendo la visibilidad de las mujeres, el Ticket Agency pone en valor el talento de las mujeres de las empresas con las que las agencias de comunicación trabajan. La propuesta es ofrecer un ticket especial para las agencias que a diario tratan con altos cargos o con directivas de compañías que ya son sus clientes.

«Sabemos que quienes trabajan para comunicar lo que las compañías hacen, tienen un gran desafío. Generar contenido, hacerlo atractivo, poner en el centro a sus protagonistas -afirma Mercedes Wullich, líder de la iniciativa Top 100 Mujeres Líderes. «Las agencias ven y tratan a diario, con una gran cantidad de perfiles de mujeres directivas, empresarias, profesionales y emprendedoras con talento. Porque trabajan para sus empresas y en muchos casos, por la visibilidad de sus mujeres, impulsarlas ahora es una oportunidad».

Creemos que es una excelente opción que las agencias demuestran a las mujeres para cuyas compañías trabajan, que apuestan por ellas

Creemos que es una excelente opción que las agencias demuestran a las mujeres para cuyas compañías trabajan, que apuestan por ellas, ofreciéndoles un lugar como candidata al ranking Top 100 Mujeres Líderes en España.

La plataforma más potente para convertir a las mujeres en referentes

Un ranking cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres que ocupan puestos relevantes en nuestro país y que reconoce públicamente sus méritos, para que sirvan de inspiración a las demás. Que las agencias las propongan como ejemplos a seguir, supondrá un impacto de su notoriedad.

Un proceso con un asiento seguro como candidatas

El proceso de «aplicar» supone un coste añadido de tiempo y evaluación. El Agency Ticket, opera como aval, por el cual la postulante presentada con este ticket pasa directamente a ser candidata. La agencia, la respalda y dando su aval en el campo correspondiente a Empresa, otorga a la candidata un pase sin filtros. Además, mientras el Regular Ticket, tiene un coste de €90, podrán dar de alta cada candidatura con el Agency Ticket a un valor de 70€.

El «círculo virtuoso» funciona con el hashtag #tequierotop100: más mujeres, proponen a referentes que aún no están allí, y lo merecen.

La intención de la organización Top 100 Mujeres Líderes, es crear un «círculo virtuoso» que ya funciona con el hashtag #tequierotop100, en el que más mujeres, propongan y pongan el foco en muchísimas mujeres que aún no están allí, y lo merecen.

«El ranking obtuvo en la pasada edición más de 28.000 votos, triplicando a la anterior. Este es un ejercicio de visibilidad brutal para cualquier mujer, y una experiencia que impulsa y arropa» concluye Mercedes Wullich. Está segura de que en esta edición cuya convocatoria regular concluye el 31 de diciembre, dará sorpresas con nuevas caras en sectores que hasta ahora no tenían presencia.

*También puedes consultarnos sobre el programa de visibilidad y reputación de directivas, que ha elaborado Mujeres&Cia,
con el objetivo de impulsar su notoriedad
y aumentar el impacto de sus perfiles y trayectorias.

Empresas Mecenas

*Consúltanos cómo vincular la marca de las compañías con las que trabajas a los eventos y foros mensuales o a las opciones de patrocinios o participación del Evento anual).
¡Esperamos tus noticias!