Si te atreves a salir del molde, este libro es para ti

En Rare Breed, Sunny Bonnell y Ashleigh Hansberger te alientan a encontrar tus fortalezas en aquellas cualidades que te diferencian de los demás.

Estimado jefe: ¿Acepta el reto de trabajar con una “raza rara”? Y tú, ¿aceptas las diferencias que te permiten destacarte en el mercado laboral? Estas son algunas de las preguntas que inspira el libro de Sunny Bonnell y Ashleigh Hansberger.

En Rare Breed. Una guía para el éxito de los rebeldes, peligrosos y diferentes”, las autoras y cofundadoras de Motto, una consultora de marcas globales como Google, Microsoft y la NFL, motivan a romper las estructuras.

Se trata de un libro de negocios poco convencional que le habla a las personas que se sienten distintas, que desafían los límites y que no quieren encajar en un molde establecido, sino proponer un estilo propio.



Aquí, ellas quieren mostrar que ir a lo seguro no siempre es una garantía y que la innovación y el éxito hoy lo tiene quienes se arriegan a ser distintos. Esas personas que muchas veces son tildadas de raras, pero que, en definitiva, serán las líderes de la próxima generación.

Un libro de negocios poco convencional que le habla a las personas que se sienten distintas, que desafían los límites y que no quieren encajar en un molde establecido sino proponer un estilo propio.

Calificado como uno de los mejores libros de carrera por el New York Post y éxito de ventas, Rare Breed cambia el pensamiento convencional sobre lo que significa ser la cara detrás de una marca.

Rare Breed de Harper Collins Editores.
Cómo se define una raza rara

En una entrevista concedida a Forbes, Sunny Bonnell explicó que una raza rara es “alguien cuyas mayores fortalezas provienen de rasgos que la mayoría de las personas etiquetan como debilidades o ‘vicios’”.

A su vez, afirmó que el trabajo con líderes a través de la consultora les hizo descubrir “que los más grandes visionarios e innovadores suelen ser arrogantes, combativos, obsesivos, obstinados y exasperantes, y que son geniales no a pesar de esas cualidades, sino gracias a ellas”.

Sunny Bonnell explicó que una raza rara es “alguien cuyas mayores fortalezas provienen de rasgos que la mayoría de las personas etiquetan como debilidades o ‘vicios’”.

En este sentido, las escritoras identifican 7 rasgos asociados con las razas raras: rebelde, audaz, obsesionado, con sangre caliente, extraño, hipnótico y emocional. Esas son las características que definen a quienes no buscan ser como las demás, sino que desafían constantemente las fórmulas del éxito. Las personas rebeldes y pioneras del mundo de los negocios, y esos profesionales que solo jefes audaces se animan a contratar.

Sobre las autoras
Foto: https://wearemotto.com/

Sunny Bonnell abandonó la escuela de pre-veterinaria para fundar Motto cuando tenía poco más de 20 años. Un año más tarde, se matriculó en la prestigiosa Facultad de Arte y Diseño de Savannah, donde realizó una maestría en Bellas Artes en Diseño y Comunicación Visual. Es oradora y narradora, escribe para Revista Inc. y aparece en la prensa y los medios por su audaz punto de vista sobre la marca. Es miembro de YEC y fue nombrada una de las Top 25 People to Watch de GDUSA.

 

Foto: https://wearemotto.com/

Ashleigh Hansberger es emprendedora, estratega de marca y escritora. Con una visión de vanguardia, trabaja con empresas enérgicas que traen culturas vibrantes, grandes ideas y energía positiva al mundo. Como jefa de estrategia de Motto, ha trabajado con ambiciosos fundadores de empresas emergentes y con nombres conocidos como 20th Century Fox, USA Today y NFL.

 

 

Fuentes: Forbes, Inc., Fast Company y Entrepeneur.

Artículo anteriorAna Alabau, de PayPal Iberia: «Hoy el cliente demanda la misma experiencia en el canal físico y en el digital»
Artículo siguiente¿Sabes quién ha fichado a Sonia Rico?
Perfil Oficial de Mujeres y Cia