Sarah Robinson, LEWIS PR

398

LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha ampliado su equipo senior con el nombramiento de Sarah Robinson en el recién creado puesto de Global Talent Director. Tras su labor como Managing Director de Consolidated PR -y más recientemente, como Senior Partner en f1 recruitment-, Sarah aporta más de treinta años de experiencia en ayudar a las compañías emprendedoras a crecer mediante el liderazgo, la gestión y el desarrollo de habilidades de su equipo.

En la sede de LEWIS en Londres, Sarah será responsable de desarrollar y liderar un programa de gestión del talento en las 24 oficinas que LEWIS PR tiene en todo el mundo. Además, será clave en el desarrollo y ejecución de dos nuevas e interesantes iniciativas globales -las primeras en el sector de las RRPP-, que se pondrán en marcha en los próximos meses.

“Para tener éxito, es vital que el talento sea una de las prioridades de la agencia manteniendo la excelencia para nuestros clientes. Estamos encantados de que Sarah comparta esta visión y nos aporte su gran experiencia para ayudarnos a lograr nuestros objetivos”.Como Managing Director de Consolidated PR, Sarah abogó por un entorno en el que las personas pudieran destacar. Bajo su mandato, la agencia ganó el premio a la Consultora del Año de la revista PR Week y se colocó, por cuarto año consecutivo, en el Top 30 de las 150 Mejores Pequeñas Empresas para Trabajar del Sunday Times. Más recientemente, en f1 recruitment, Sarah ha sido responsable del seguimiento del talento y cumplimento de misiones específicas de contratación para una serie de importantes agencias británicas e internacionales, así como de clientes internos.

Sarah afirma: “Cuando trabajé con LEWIS como cliente, me impresionó y entusiasmó su energía en el desarrollo de sus empleados, así como su compromiso para atraer más y mejor talento. Sus iniciativas internas –incluida la inversión de la mayor parte de los beneficios en el propio negocio-, y el impulso de innovar motivaron mi incorporación al equipo. Mi objetivo es situar a LEWIS como el empleador de referencia para los mayores talentos a nivel mundial”.

Chris Lewis añade: “Queremos aprovechar nuestros diecisiete años de crecimiento constante, y tenemos planes de desarrollo muy ambiciosos. Para tener éxito, es vital que el talento sea una de las prioridades de la agencia manteniendo la excelencia para nuestros clientes. Estamos encantados de que Sarah comparta esta visión y nos aporte su gran experiencia para ayudarnos a lograr nuestros objetivos”.

Sarah se incorporó a LEWIS PR el lunes 24 de septiembre, y reportará directamente al CEO y fundador, Chris Lewis.

Acerca de LEWIS PR
LEWIS PR es una agencia de comunicación global intuitiva, innovadora e internacional. Además de los medios tradicionales, LEWIS se especializa en social media, marketing digital y servicios creativos. Trabaja con las empresas para implementar campañas integradas de comunicación a una escala internacional. LEWIS opera con marcas líderes y emergentes en múltiples sectores, como automoción, consumo, organismos públicos, salud, seguros, legal, organizaciones sin ánimo de lucro, viajes, tecnología y telecomunicaciones. LEWIS cuenta con más de 20 oficinas propias en Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, y Asia Pacífico, y sedes regionales en Londres, San Francisco y Singapur.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?        

Artículo anteriorVuelve Espinete no existe, con Eduardo Aldán
Artículo siguienteFactor Atenea: la creatividad femenina en tiempos críticos