Promueven el conocimiento de calidad en las organizaciones

492

Bluebottlebiz, la mayor biblioteca multimedia de contenidos de empresa y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, se unen para promover el conocimiento de calidad en las organizaciones. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los profesionales acceso a todo el catálogo del Instituto de Ingeniería del Conocimiento a través de la tecnología puntera de bluebottlebiz, que les permite consultar los contenidos desde cualquier tipo de dispositivo.

bluebottlebiz, la mayor biblioteca multimedia de contenidos de empresa con más de 20.000 referencias de más de 140 editoriales a nivel mundial y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento, entidad privada de I+D+i especializada en la extracción de conocimiento y la optimización de procesos empresariales, se unen para promover el conocimiento de calidad en las organizaciones.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los profesionales acceso a todo el catálogo del Instituto de Ingeniería del Conocimiento, creado por un equipo de psicólogos especializados en competencias transversales, a través de la tecnología puntera de bluebottlebiz, que les permite consultar los contenidos desde cualquier tipo de dispositivo, su portátil, tablet o móvil, y además les proporciona un entorno amigable desde el que pueden interactuar con los contenidos (anotar, comentar, marcar favoritos…) donde, como y cuando quieran.

Esta colaboración entre ambas empresas ayudará a promocionar y difundir el conocimiento de calidad como herramienta esencial para potenciar el desarrollo profesional y el talento en las organizaciones.

Asimismo, podrán compartir sus lecturas con otros profesionales y acceder a recorridos de lecturas recomendadas por los mejores expertos en empresa a través de los Discovery Paths, píldoras de conocimiento a medida para que las empresas puedan formarse en los temas que les interesen y sacar el máximo provecho a los contenidos de esta plataforma. Además, desde la biblioteca multimedia de bluebottlebiz, las empresas podrán completar su formación con miles de libros, revistas, artículos, informes y vídeos en categorías como dirección de empresas, recursos humanos, desarrollo profesional, derecho o marketing, entre otras muchas, y consultar contenidos en diferentes idiomas, especialmente en español e inglés.

La filosofía de bluebottlebiz y la del Instituto de Ingeniería del Conocimiento están alineadas. bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permita tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos. Y el Instituto de Ingeniería del Conocimiento nace con el fin de potenciar en el ámbito empresarial la aplicación de los sistemas basados en el conocimiento extraído a partir de los datos.

“Es un honor para nosotros colaborar con bluebottlebiz, una plataforma innovadora cuya proyección demuestra que el conocimiento es la clave para el crecimiento de las organizaciones, las personas y la propia sociedad. El surgimiento de modelos de negocio como el de bluebottlebiz demuestra que en el IIC vamos por el buen camino y que nuestro trabajo contribuye a la mejora de las empresas y, por lo tanto, de la sociedad” asegura el D. Alberto Barrientos, Director del IIC. Por su parte, Cayetana Pablos, Directora General de bluebottlebiz afirma: “Estamos convencidos de que esta colaboración aportará un gran valor a las organizaciones. Creemos firmemente en que los profesionales, con el conocimiento adecuado, generan nuevos mercados llenos de oportunidades para las empresas y sus clientes y, por lo tanto, favorecen el desarrollo y la innovación claves para el crecimiento de la sociedad”.

También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Vida Digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?  

 

 

Artículo anteriorAnne-Birgitte Albrectsen, Plan Internacional
Artículo siguienteEres Impulso: financiación y mentoring para emprendedoras