Concha Almarza, IMS Health

558

Concha Almarza ha sido nombrada como directora general de IMS Health España. La compañía líder a nivel mundial de servicios de información y tecnología para el sector salud, ha confiado en Almarza, quien ya formaba parte de la compañía, hasta ahora como directora de Operaciones y Desarrollo.

Su nombramiento se hace efectivo tras la adquisición de una parte de las actividades de gestión de la relación con los clientes (CRM) y del área de datos estratégicos de Cegedim. Esta ampliación de negocio proporciona a IMS Health nuevas y potentes herramientas para hacer frente a la creciente demanda de soluciones end-to-end, de multicanalidad y gestión de datos.

Esta ampliación de negocio proporciona a IMS Health nuevas y potentes herramientas para hacer frente a la creciente demanda de soluciones end-to-end, de multicanalidad y gestión de datos. Hasta ahora, Concha Almarza era directora de Operaciones y Desarrollo de IMS Health y responsable del diseño y desarrollo de la oferta de servicios, negociación con fuentes de información, gestión de los sistemas de producción, marketing y comunicación corporativa. Cuenta con una dilatada experiencia en las áreas de Marketing y Ventas.

Antes de incorporarse a la firma fue responsable de Sales Force Effectiveness en Astra Zeneca. Previamente, trabajó en la división de Industria y Distribución de la empresa Andersen Consulting. Almarza es ingeniero industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI.

Sobre IMS Health

IMS Health, compañía líder a nivel mundial de servicios, información y tecnología para el sector salud, proporciona a sus clientes soluciones integrales para medir y mejorar sus resultados.

Cuenta con aplicaciones propias y soluciones end-to-end, configurables y conectadas a una compleja base de datos de más de 10 petabytes de información sanitaria a través de IMS One™, plataforma de gestión de datos alojada en la nube, gracias a la cual, ofrece a sus clientes información comprensiva sobre tratamientos, costes y resultados en salud.

Los 15.000 empleados que forman parte de la compañía, combinan la visión global con el conocimiento del mercado local a lo largo de 100 países, lo que ayuda a sus clientes a realizar sus operaciones de forma más eficiente. Entre los clientes se encuentran compañías farmacéuticas, de consumer health, mayoristas, fabricantes y distribuidores de medical devices, investigadores, proveedores de salud, Administración Pública y compañías de servicios financieros.

Como líder mundial en la protección de datos de pacientes, IMS Health utiliza datos anonimizados basados en la evidencia. Esta información ayuda a todos los stakeholders de la compañía a entender la efectividad y el valor de los productos farmacéuticos para mejorar los resultados generales del sector salud.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorAnne-Birgitte Albrectsen, Plan Internacional
Artículo siguienteEres Impulso: financiación y mentoring para emprendedoras