Presupuestos públicos e Igualdad de Género

140

En el marco de los cursos de veranos de la UIMP se organza durante los días 10, 11 y 12 de agosto un necesario encuentro/seminario sobre Presupuestos públicos e Igualdad de Género . Dirigido por María Pazos y con el patrocinio de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria.

Este seminario abordará la relación de la estructura de gastos e ingresos públicos con la igualdad de género, intentando ofrecer una panorámica rigurosa de las investigaciones existentes en la materia. Un lugar muy importante se le concede a las experiencias prácticas, tanto en lo que se refiere a los cambios de política social que se han revelado claves en el camino hacia la igualdad (y singularmente la experiencia de los países nórdicos), como en cuanto a la incorporación de la perspectiva de género al proceso presupuestario.

El seminario está dirigido a todas las personas implicadas en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, tanto desde la Universidad como desde las Administraciones Públicas y desde la Sociedad Civil.

*Puedes descargar la programación de este encuentro en pie de página. 

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?

Artículo anteriorAvances contra el cáncer de mama
Artículo siguientePremios Empresariales de Cámara de Comercio de Cáceres