Nuria Mañá, talento joven y creativo para el crecimiento de una agencia global

La profesional de la comunicación con 16 años de experiencia, fue promovida y tendrá a su cargo las oficinas de Madrid y Barcelona.

12

Nuria Mañá ha sido designada como nueva directora de Team Lewis España. De esta manera, se transforma en la responsable del crecimiento a nivel nacional de la agencia de comunicación y marketing global, gestionando las oficinas de Madrid y Barcelona con más de 60 profesionales.

Desde Team Lewis celebraron el nombramiento de Mañá y así lo expresaron en un reciente comunicado. Mañá trabaja en el equipo de la agencia hace más de 10 años, y ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en España.

“Después de casi 10 años sigo disfrutando de cada reto y oportunidad que me ofrece Team Lewis. El crecimiento que estamos viviendo a través de la incorporación de nuevos servicios digitales y nuevos perfiles profesionales nos posiciona como una agencia con más de 25 años que sigue apostando por la innovación”, ha expresado Nuria Mañá.



Su nombramiento viene a reforzar el equipo directivo español, en una apuesta clara por el talento joven, digital y creativo. Su experiencia contribuirá al crecimiento de las cuatro áreas estratégicas: Marketing Digital, Relaciones Públicas, Consultoría y Creatividad.

«El crecimiento que estamos viviendo a través de la incorporación de nuevos servicios digitales y nuevos perfiles profesionales nos posiciona como una agencia con más de 25 años que sigue apostando por la innovación”, ha expresado Nuria Mañá.

En este sentido, la agencia señaló que sus planes para 2022 pasan por apostar por el nuevo talento digital y la creatividad como centro de todas las campañas. Todo ello, junto a la integración de la tecnología y el análisis de datos, marcarán el devenir del sector y de nuestra actividad en los próximos meses.

Más sobre Nuria Mañá

La experiencia de Nuria Mañá se ha forjado en el mundo de la comunicación a lo largo de 16 años en diferentes empresas y agencias del sector como el FC Barcelona, Radio Nacional de España u Ogilvy.

En este tiempo ha trabajado para marcas de consumo y B2B entre las que se encuentran Sage, Cisco, Deliveroo, Amazon, eBay Estrella Damm, Nestlé España, BMW y Heineken.

Artículo anteriorEl capital humano y sus vivencias, la clave para generar valor y potenciar la gestión
Artículo siguienteAna Vertedor: «Por qué las redes de mujeres funcionan y crean relaciones con alma»
Perfil Oficial de Mujeres y Cia