Nuevo Nokia E63

221

Nokia ha presentado la última novedad de la gama Eseries: el Nokia E63, un dispositivo diseñado para aquellos consumidores que necesitan compaginar al mismo tiempo su vida profesional y personal. Basándose en el éxito del Nokia E71 – el dispositivo de mensajería más emblemático de la compañía- el Nokia E63 lleva el formato de teclado QWERTY hasta un público más amplio a un precio muy asequible.

“Nuestros estudios indican que los consumidores desean un móvil capaz de organizar su vida personal y profesional, pero que además les permita mantener separados los dos ámbitos. Por ejemplo, en momentos de ocio, los usuarios profesionales pueden tener acceso a sus redes sociales o sus cuentas de correo personal, manteniendo separadamente el ámbito profesional. Es un caso concreto de la adaptación de la tecnología a los usuarios”, afirma Francisco Montalvo, director de Productos, Software, y Servicios de Nokia España. “El Nokia E63 es una nueva propuesta dentro de la gama Eseries: un dispositivo de mensajería con el que los consumidores pueden estar en contacto con su red social así como su red profesional”.

El Nokia E63 sigue formando parte de la familia empresarial Eseries, accediendo a un nuevo abanico de consumidores, que apreciarán su diseño y variedad de colores. Según Montalvo, “los usuarios utilizan Eseries para acceder al correo de empresa, consultar la agenda y trabajar en la red profesional, por lo que el Nokia E63 sigue incluyendo conexión Wi-Fi, acceso sencillo al correo electrónico empresarial por medio de Mail for Exchange y acceso mediante teclas especiales a los contactos, la agenda y el correo electrónico”.

El Nokia E63 ofrece también la posibilidad de cambiar de modo con sólo pulsar una tecla. Así rápidamente se puede pasar de una vista del correo de la empresa, los compromisos y los datos de la Intranet a un modo personal con una foto de los amigos, el correo electrónico personal y accesos directos a blogs y sitios Web de las aficiones favoritas.

Francisco Montalvo añade: “La asombrosa respuesta que hemos obtenido con el Nokia E71, que se ha convertido en seguida en el modelo más vendido de su categoría, nos indica que nos encontramos en la dirección correcta. Los consumidores desean una experiencia enriquecida cuando utilizan la mensajería, las redes sociales e Internet. Con el Nokia E63 se puede disfrutar de la Web, actualizar el estado y trabajar eficazmente con varias cuentas de correo electrónico”.

http://nds3.nokia.com/pressphotos/public/global/devices/e63/Nokia-E63_08_lowres.jpgEl Nokia E63 incluye también Files on Ovi, un servicio de Nokia mediante el cual el usuario puede acceder a distancia a los archivos de su PC aunque su ordenador no esté conectado a Internet. Cualquier comprador del terminal tendrá acceso a 1GB de almacenamiento de archivos online.

El Nokia E63 estará disponible en rojo rubí o azul ultramarino con una serie de funciones multimedia. Permite captar y visualizar imágenes y vídeos con la cámara digital y la pantalla panorámica, escuchar música – descargada desde Nokia Music Store, desde el PC a través del Nokia Music PC client, u otras diversas fuentes- a través de la toma de audio estándar de 3,5 mm.

El Nokia E63 permite instalar múltiples aplicaciones disponibles en el mercado para convertir tu móvil en un compañero inseparable tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Artículo anteriorLa jugada maestra
Artículo siguientePremios Aseme a 4 empresarias