La empresa gallega en La Rioja

126

Meigallo, la cadena estrella en complementos, bisutería y regalos, inaugura una nueva tienda en la ciudad de Logroño que estará situada en la calle Jorge Vigón nº6

Meigallo posee más de 10 años de experiencia en el sector, y además de estar presente en toda la geografía gallega , con 15 establecimientos, posee otras dos tiendas más en Roquetas de Mar ( Almería) y Plasencia ( Cáceres) y pronto llegará a las principales capitales de nuestro país.

Meigallo, con 100% capital gallego, es una de las empresas jóvenes con mayor volumen de expansión en el último año, lo que la convierte en uno de los éxitos empresariales gallegos del momento.

El éxito de Meigallo, radica en el diseño de complementos como pulseras, pendientes, collares y bolsos, adaptados a todos los bolsillos, consiguiendo una relación calidad- precio excelente.

Meigallo cuenta con un equipo de jóvenes diseñadores y estilistas que buscan siempre el estilo más vanguardista y moderno para sus colecciones adaptando las nuevas tendencias a sus complementos. Siendo las máximas de Meigallo la calidad, la personalidad y el estilo. Lás últimas tendencias de la moda, a un precio más que asequible.

Artículo anteriorLa jugada maestra
Artículo siguientePremios Aseme a 4 empresarias