Nestlé, la empresa más atractiva para trabajar en España

504

Nestlé ha resultado ganadora absoluta de los premios Randstad Award, otorgados por la empresa de recursos humanos Randstad. Este reconocimiento tiene el objetivo de identificar a las grandes compañías más atractivas para trabajar.

Arimont destacó la iniciativa corporativa Global Youth Initiative para promover el empleo juvenil.

Estos galardones se basan en los resultados del Randstad Employer Brand Research, el estudio independiente más representativo sobre “employer branding” (marca como empleador) que existe hoy en día en todo el mundo. Es totalmente objetivo y en España se realiza con las opiniones de 10.000 personas en edad de trabajar.

Empresas con perspectivas de futuro

Los encuestados han valorado distintos aspectos de las grandes empresas como perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral a largo plazo, conciliación de vida laboral y privada, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y la preocupación por el medio ambiente.

Bárbara Arimont, directora de Recursos Humanos de Nestlé España, ha sido la encargada de recoger el galardón en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ha entregado el premio Yolanda Valdeolivas, secretaria de Estado de Empleo (Ver vídeo).

Arimont destacó la iniciativa corporativa Global Youth Initiative para promover el empleo juvenil, la apuesta por la FP Dual y la transformación digital que ha experimentado la compañía en los últimos años.