Mujeres protagonistas reflexionan sobre el liderazgo femenino

380

Adriana Noreña, Catalina Hornos, Sonia Abadi, Fernanda Gil Lozano y Patricia Gil Villalobos expondrán sus visiones acerca del liderazgo femenino en la tercera edición de las jornadas de Voces Vitales Argentina.

El próximo martes 13 de septiembre en el Gran Salón del Hotel Panamericano, Voces Vitales Argentina llevará a cabo la tercera edición de sus jornadas anuales. En esta oportunidad, destacadas figuras del ámbito local reflexionarán acerca del liderazgo femenino.

Vital Voices Global Partnership presenta un modelo que ilustra los seis rasgos fundamentales del liderazgo femenino: vivir la propia verdad, liderar con propósitos e inspirar con acciones, cruzar las líneas que dividen, ser la voz contra la adversidad, fortalecer la cadena de favores y pensar en liderazgo como una parte del camino y no como el fin último. Adriana Noreña, Directora General de Google para Argentina, Chile y Colombia, Catalina Hornos, Directora General Fundación Haciendo Camino, Sonia Abadi, psicóloga experta en redes, Fernanda Gil Lozano, Diputada Coalición Cívica, y la artista Patricia Gil Villalobos abordarán desde sus visiones, diversos aspectos que hacen del liderazgo femenino un agente estructural en la transformación social.

Esta jornada se realiza en el año en el cual Vital Voices Global Partnership presenta un modelo que ilustra los seis rasgos fundamentales del liderazgo femenino: vivir la propia verdad, liderar con propósitos e inspirar con acciones, cruzar las líneas que dividen, ser la voz contra la adversidad, fortalecer la cadena de favores y pensar en liderazgo como una parte del camino y no como el fin último.

Con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, y empresas como Avon y Walmart,  expertas del mundo académico, político y social echarán luz sobre el papel fundamental de las mujeres en el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades; teniendo en cuenta que la inversión en la mujer constituye un círculo virtuoso que retroalimenta todas las áreas de la sociedad.

Datos del evento
Gran Salón, Hotel Panamericano, Carlos Pellegrini 551. Entrada abierta con cupos limitados e inscripción previa

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anterior“Con una consejera delegada, las empresas son más rentables”
Artículo siguienteA mayor cualificación, más grande es la desigualdad