Ojos Verdes

510

Ojos Verdes es un viaje musical por la crónica de España a partir de la biografía de Miguel de Molina. Aquel que en su día dio a conocer canciones tan memorables como La bien pagá, Ojos verdes, o El día que nací yo…, y que tuvo que pagar un precio muy alto por exigirse a sí mismo vivir con autenticidad. Este montaje obtuvo dos Premios Teatro Musical 2010 en las categorías de Mejor Actor Protagonista (Marc Vilavella) y Mejor Actor de Reparto (Albert Mora), además de contar con otras tres nominaciones.

Marc Vilavella es Licenciado en Interpretación por el Institut del Teatre de Barcelona. Premio al mejor actor protagonista en la cuarta edición de los Premios Teatro Musical por Ojos Verdes, Miguel de Molina in Memoriam de la compañía La Barni Teatre, de la que es fundador y director.

Marc Sambola, compagina su trabajo de concertista con la de director musical para espectáculos de teatro musical así como la de compositor para teatro y cine. Es miembro fundador y director de La Barni Teatre, compañía con la que ha estado nominado al premio Mejor Dirección Musical en la cuarta edición de los Premios Teatro Musical por "Ojos Verdes, Miguel de Molina in memoriam".

La BarniTeatre, compañía fundada en septiembre de 2006 por Marc Sambola (músico y compositor) y Marc Vilavella (actor y cantante) tras el estreno de su primer espectáculo "Ojos verdes: Miguel de Molina in memoriam". Apuesta por el intérprete y la música como ejes principales, ofreciendo en cada montaje una experiencia para los sentidos, la conciencia y la emoción.El éxito del primer espectáculo les animo a emprender un nuevo reto, la creación íntegra de un musical a partir de un laboratorio con cinco intérpretes, tres directores, un compositor, dos dramaturgos y un crítico; "El Projecte dels bojos. Una utopía musical", que ha estado esta temporada en Barcelona y espera llegar pronto a la cartelera madrileña.

Ojos Verdes podrá verse en la Sala Dos del Teatro Fernán Gómez del 8 de septiembre al 2 de octubre de 2011. Funciones: martes a sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas. Entradas desde 12 € en la taquilla o en www.entradas.com.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Espectáculos en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorPatatas para bajar la presión arterial (y no, no engordan)
Artículo siguiente180 mil euros para Igualdad