Mercedes Wullich en TVE: ‘Las crisis hacen que se retroceda en igualdad’

486

La directora de Mujeres&Cía., Mercedes Wullich, participó en el debate de TVE2 sobre liderazgo femenino y advirtió de que "muchas veces, las situaciones crítica hacen que se retroceda (en igualdad)", por ello apostó por estar "muy alerta" y defender el avance de la mujer en la sociedad para conseguir un entorno con más paridad.

Los "techos de cristal", las cuotas de paridad o la brecha salarial fueron otros de los temas que se trataron en el programa Junto con Wullich, que también es la impulsora de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, participaron en el debate la presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, y la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias, Ana Bujaldón.

El programa Para Todos La 2 está centrado en el interés social y continúa en la parrilla desde que emitiera su primer programa el 8 de marzo de 2010 con Marta Cáceres y Juanjo Pardo al frente de la conducción del programa.

Debate sobre liderazgo femenino en 'Para Todos La 2'

Durante el debate se abordó la dificultad de las mujeres para ascender a los puestos de dirección y las desigualdades que persisten en pleno siglo XXI entre ambos géneros. Los "techos de cristal", las cuotas de paridad o la brecha salarial fueron otros de los temas que se trataron en el programa.

Puedes ver el bloque completo aquí.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE