Maite Ballester, EY

600

La presidenta de 3i y una de las candidatas a Las Top 100 Mujeres Líderes en España, Maite Ballester, se ha incorporado como asesora senior al equipo de la firma de asesoramiento en fusiones y adquisiciones EY.

El fichaje de la presidenta no ejecutiva de 3i es el último movimiento de la firma EY y se enmarca dentro de la nueva política de la firma para impulsar y renovar el área de transacciones, a la que se incorpora Ballester, con Rafael Roldán como director del equipo.  Recientemente, también llegaron Roger Cooke (inmobiliario) y Ricardo Levitt (capital riesgo), además de Juan Luis López Cardenete y José Manuel Prieto (energía).

Ballester es una de las profesionales más reconocidas en el ámbito del capital riesgo en España Ballester es una de las profesionales más reconocidas en el ámbito del capital riesgo en España, como directora de la oficina española de 3i y, anteriormente  (entre 201 y 2012), como presidenta de Ascri, la patronal del sector. El pasado mes de abril, la experta en capital riesgo anunciaba que dejaba de ser socia directora de 3i en Madrid pero no se ha desvinculado de la firma, continúa como presidenta no ejecutiva con la intención de hacer una transición ordenada.

A partir de ahora, Ballester compaginará el puesto en 3i con sus nuevas responsabilidades en EY, aunque durante los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que ocupe un sillón en un consejo de administración de alguna de las grandes empresas españolas.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEsther Dyson, la mujer ‘tech’ más influyente
Artículo siguiente‘Selfie’ por la Diversidad