Mabel Klimt -Top100 9ª edición- nueva socia directora de Elzaburu

Esta nueva responsabilidad se suma a su cargo, que la ubica desde marzo de 2019 en la dirección del departamento de Media & Entertainment.

6
Mabel Klimt, elegida Top100 9ª edición en la categoría Profesionales y Líderes independientes

La firma internacional de servicios profesionales jurídicos Elzaburu acaba de renovar su cúpula, y la Top100 Mabel Klimt ha asumido como socia directora.

Klimt cuenta con amplia experiencia como especialista en asesoramiento legal para proyectos culturales y de entretenimiento, desarrollando su actividad profesional para clientes nacionales e internacionales de primer nivel. Ella combina esta labor con una intensa tarea docente en las mejores universidades del país.

Revolución, reconversión y nuevos desafíos

En palabras de la nueva socia directora, “esta designación supone un hito para nuestra firma: una revolución ilusionante. Revolución porque aborda un proyecto de reconversión a escala global, e ilusionante porque busca el siguiente nivel de desafío, impulsando áreas emergentes como la inteligencia artificial y manteniendo, a la vez, nuestra política de mejora continua e innovación en el resto de las áreas, para asegurar el nivel de excelencia que ha guiado siempre nuestra trayectoria”.

Esta designación supone un hito para nuestra firma: una revolución ilusionante. Mabel Klimt

Talento Top 100

Este año, Mabel Klimt ha sido elegida como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, en la categoría Profesionales y Líderes Independientes.

Además, Legal 500 la incluye este año como Copyright Leading Lawyer para España y está listada en los principales índices internacionales de abogados para su especialidad, destacando entre ellos su mención en el listado mundial y en el europeo de Chambers.

Además de su desempeño en Elzaburu, Klimt es miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España, ha sido secretaria general de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) y ocupó la secretaría de la Agencia Iberoamericana del Registro ISAN (ARIBSAN).

Actualmente es la presidenta de la Asociación de Derecho del Entretenimiento (DENAE) y es la secretaria de la Asociación Estatal de Cine (AECINE), la asociación Productores Asociados de Televisiones de España (PATE), la Alianza de la Industria Audiovisual (ALIA) y la Asociación de Talento Tech de España (Asottech).

Más sobre Mabel Klimt

Artículo anteriorEmployer Branding: Almudena Rodríguez Tarodo avanza cambios y retos
Artículo siguienteEmiliana Vegas y Marta Muñoz inauguran el ciclo #MargaritaBlyEnVivo
Perfil Oficial de Mujeres y Cia