Lubets, un concepto innovador de lubricantes femeninos «de bolsillo»

Detrás de la marca se encuentra Alicia Zurita, una emprendedora con más de 20 años de experiencia en el sector de los productos eróticos.

86

Lubets rompe con el paradigma establecido en torno a los cuidados y bienestar femenino e invita a disfrutar del sexo con naturalidad. Los primeros geles lubricantes ‘de bolsillo’ formulados con ingredientes naturales y ecológicos llegan al mercado con un concepto innovador en el diseño, aplicación y formato.

Uno de los aspectos más novedosos del producto reside en su práctico método de aplicación. Se abre con una sola mano y se aplica directamente, un formato más higiénico que el resto de geles del mercado.

«Los botes de lubricante son anticlímax, engorrosos, poco higiénicos y nada atractivos», comenta Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets. «Queremos llegar con una visión lúdica y natural del lubricante, además del patológico. “Las relaciones íntimas no pueden ser tratadas como un commodity, cada una es una experiencia única”, apunta.

Con base de aceite o de agua y con aromas suaves y sutiles, Lubets ofrece lubricantes para todos los gustos. Por un lado, un gel lubricante con base de aceite y aroma a granada, enriquecido con manteca de karité, aceite de coco, de almendras dulces y de jojoba. Por otro, un gel con base de agua y aroma a pomelo blanco, enriquecido con aloe vera.

El Lubricante Ecológico Efecto Calor, con base de agua y aroma a jengibre, enriquecido con aloe vera y extracto de jengibre. Además, el Lubricante Potenciador de Orgasmo Femenino, enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo.

Cuando transformas un producto tabú en algo cool, el público pierde el reparo en comprarlo y en compartirlo», apunta Zurita.

Alicia Zurita, fundadora y CEO de Lubets es una emprendedora madrileña de nacimiento y malagueña de adopción. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los productos eróticos y con más de 5 empresas fundadas a sus espaldas. Pone ahora su creatividad al servicio de una nueva firma, creada al 100% en España, desde el diseño hasta la formulación y fabricación de los productos, que se realiza en Alicante.