Pilar Riaño, directora de Comunicación Externa y RRII de Mango

El equipo de Mango, una de las mayores empresas del sector de la moda en España y Europa, incorpora nueva directora de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales. Se trata de la periodista Pilar Riaño, cofundadora del diario Moda.es y del grupo editorial Cinnamon News.

Al respecto, ella declara: “Desvincularse de un proyecto periodístico y editorial tan estimulante como este no ha sido una decisión sencilla desde el punto de vista personal y profesional, pero sin duda ha sido más fácil teniendo la certeza de que Moda.es tiene unas bases muy sólidas y al equipo adecuado para que el proyecto pueda incluso volar más lejos en su nueva etapa”.

En 2014, Riaño fue galardonada por el Ministerio de Industria en los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación.

Trayectoria

La nueva directora de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Mango comenzó su trayectoria profesional como redactora de la delegación de Barcelona del diario económico Expansión (2003-2010).

En 2009,  cofundó el medio español especializado en la industria de la moda Modaes, y en 2017 impulsó la creación de Cinnamon News, un grupo editor que está detrás de medios digitales como Palco23, EjePrime o PlantaDoce.

En 2014, fue galardonada por el Ministerio de Industria en los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación.

Riaño es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull y cuenta con un MBA por la ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra.

Artículo anteriorLa última condesa nazi, atrapante novela de la periodista Viruca Yebra
Artículo siguienteLubets, un concepto innovador de lubricantes femeninos «de bolsillo»
Perfil Oficial de Mujeres y Cia