La Top 100 Honoraria Luisa Alli Turrillas es la nueva presidenta ejecutiva de Kreab España

Asumirá el cargo el próximo 1 de febrero.

28

El Consejo de Administración de Kreab España ha nombrado nueva presidenta ejecutiva de la consultora a la periodista Luisa Alli Turrillas.

Profesional de una amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la comunicación, en 2021 y 2019 ha sido reconocida como la dircom más admirada de España, según el estudio PR SCOPEN.

Estoy deseando trabajar con Miguel Ángel Aguirre y todo el equipo, y preparada para poner mi conocimiento y capacidades al servicio de los clientes, de las personas que forman Kreab y de toda la comunidad. -Luisa Alli Turrillas

También integra la categoría Honorarias  del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España. Luisa Allí reportará en su cargo al CEO Adjunto de Kreab Worldwide, Eugenio Martínez Bravo.

Luisa Alli ha agradecido a todos por su confianza y ha declarado: “Estoy deseando trabajar con Miguel Ángel Aguirre y todo el equipo, y preparada para poner mi conocimiento y capacidades al servicio de los clientes, de las personas que forman Kreab y de toda la comunidad”.

Nuevos desafíos

Entre las funciones que asumirá, a partir del próximo 1 de febrero, se encuentra la potenciación del desarrollo de negocio de la empresa, la proyección de la marca, el refuerzo de la cultura interna, asesoramiento estratégico a clientes y la elaboración de un enfoque a largo plazo en el ámbito de nuevas tendencias en la Comunicación y los Asuntos Públicos.

Alli Turrillas es Lic. en Periodismo (Universidad de Navarra) Women Executive Program- Proyecto Promociona- (ESADE Business & Law School). Ha cursado un programa sobre sociedad civil y liderazgo global en Harvard Kennedy School gracias a  una beca de la Fundación Rafael del Pino.
Artículo anteriorPilar Riaño, directora de Comunicación Externa y RRII de Mango
Artículo siguienteJornada formativa para mujeres que avanzan en el mundo digital y la ciencia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia