Los mejores Sofás para este buen fin 2020

30

¿No te has cansado de esos vejestorios a los que llamas “Sofás”, y en los que la familia pasa tiempo incómoda cada vez que se sientan a ver la tele o una película? Ha llegado el momento de decir ¡basta! y darle un descanso a tu espalda.

¿Y qué mejor que este Buen Fin para sacarle el mayor provecho a las ofertas y renovar tu salón? Si deseas darle a toda tu familia una experiencia completamente diferente, te contamos cuál es el mejor sofá cama, sillón y los modelos de tendencia para que puedas renovar tus espacios.

Sofá Dovve Contemporáneo

Tener un ambiente elegante y relajado en casa es posible con este increíble sofá Dovve, que se compone de una pieza combinable con prácticamente cualquier tipo de tendencia.

Dentro de sus principales características destacan su tamaño adaptado para dos personas. Está fabricado en madera de pino y tapizado en tela de microfibra en color gris Oxford.  A su vez, las patas metálicas cromadas le dan un toque muy elegante y sofisticado. Con este sofá la decoración de tu sala, despacho o consultorio lucirá espléndida.

Sofá Cama Albi Gris en Tela Oakley

Sin duda alguna se trata de la pieza perfecta para espacios pequeños y modernos en los que necesitas aprovechar el espacio al máximo.  Por eso, es el sofá ideal si vives en un “mini departamento” pero disfrutas de recibir a tu familia y amigos.

Mantener tu hogar con las últimas tendencias en muebles es más fácil de lo que crees.

Este sofá te ofrece tres posiciones de inclinación para que puedas acomodarlo de acuerdo a tus necesidades. Su tapizado en tela Oakley te brindará una textura agradable, y tanto su estructura de madera de pino como sus patas metálicas te ofrecerán el mejor soporte y resistencia. Además, su color gris es perfecto para las decoraciones modernas, tanto en casa como en otro tipo de espacios.

Sillón Ocasional Venus en Poliéster

Mantener tu hogar con las últimas tendencias en muebles es más fácil de lo que crees. Como prueba de ello está este sillón ocasional Venus, que le dará un giro completo a la decoración de tu departamento.

Este modelo cuenta con descansabrazos y está fabricado en poliéster, un aspecto que sin duda todos agradecemos por su facilidad de limpieza.

Su estilo contemporáneo encajará de manera ideal en tu salón, cuarto o en donde decidas colocarlo. Para que tengas la seguridad de su resistencia, su estructura es en madera de pino con patas de madera laqueada.

Sofá Bolonia en Lino

Si lo que buscas es el sofá perfecto para disfrutar de una maratón de series o películas, este modelo es el indicado, ya que cuenta con tacto suave y firmeza. Está elaborado con madera de pino, resortes en asiento para evitar que pierda su forma y apoyabrazos rellenos de fibra siliconada, manteniendo el confort al 100%.

Su diseño contemporáneo es perfectamente combinable con cualquier estilo, por lo que seguramente lucirá espléndido, independiente del tipo de decoración.

Estas son algunas recomendaciones para que puedas cambiar tu sala este Buen Fin.