Loreto González, Korn Ferry

801

Loreto González se incorpora a la firma internacional de gestión de talento Korn Ferry para dirigir la práctica de Servicios Financieros. Su objetivo será apoyar a empresas del sector, tanto de banca minorista como mayorista, gestión de activos y real estate en el diseño, búsqueda y desarrollo de estrategias de talento ejecutivo, reforzando así la presencia de la firma en el sector financiero español.

González estudió Empresariales en la Universidad de La Coruña y es Máster of Science (MSc) por la Heriot Watt University de Edimburgo (Reino Unido). Inició su carrera profesional en banca, trabajando en el Royal Bank of Scotland y posteriormente en Deutsche Bank, para después pasar al sector de executive search especializándose en el ámbito financiero.

Según Dominique Virchaux, director de Korn/Ferry para Francia y España, con la incorporación de Loreto González "se refuerza el excelente equipo de profesionales de la compañía y nos posiciona en un sector estratégico para la firma y con un gran potencial de desarrollo en los próximos años. El bagaje profesional y trayectoria internacional de Loreto asegura nuestra aportación a una industria con grandes retos por delante, muchos de ellos en el ámbito de los servicios y soluciones de Korn/Ferry International".

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE