La personalización del sonido

153

El modelo HT953TV, incluido en la línea de productos de alta gama Scarlet destaca por su potencia de 1.000W, su exclusivo diseño y su tecnología vanguardista. Es capaz de convertir los contenidos de los DVDs a imágenes de alta definición.

Cuando el diseño y la tecnología se complementan creando obras de arte nace de la mano LG, líder mundial e innovador en tecnología de electrónica de consumo, el sistema de cine en casa LG HT953TV Scarlet. Este nuevo home cinema pertenece, al igual que los LCDs LG6000 Scarlet y LG6100 Scarlet Ultraslim, a la misma gama de productos – la línea Scarlet – que destaca por su tecnología inteligente y acabados exclusivos y sofisticados.

El HT953TV ha sido galardonado por la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) como el mejor sistema de cine en casa. Estos premios se conceden anualmente a aquellos productos que combinan las tecnologías más avanzadas con las mejores prestaciones y un diseño ergonómico.

Tecnología de última generación

Este sistema de home cinema en casa con líneas suaves y altavoces ligeramente curvados, que desarrollan una potencia de 1.000 watios, cuenta con la exclusiva tecnología Virtual Sound Matrix de LG (VSM) que crea efectos virtuales tridimensionales proporcionando una experiencia única a la hora de ver películas o escuchar música. Asimismo, utiliza cinco altavoces que despliegan un efecto sonoro virtual de 10.1 canales realzando la calidad de audio sin distorsionar el sonido original. Además, gracias a la tecnología SIMPLINK de LG, los usuarios pueden buscar automáticamente la entrada AV y controlar diversos equipos conectados vía HDMI con un solo mando.

El LG HT953TV Scarlet tiene en cuenta el creciente número de dispositivos electrónicos que se van incorporando en los hogares por eso su interconectividad es uno de sus principales valores. Así, este sistema de cine en casa adapta los contenidos de definición estándar de los DVDs a alta definición, es compatible con DivX, DVD, CD, MP3, WMA y JPEG y convierte los archivos de audio de CD a MP3, permitiendo guardarlos directamente en una memoria USB.

Su sistema de conexión iPod® permite utilizar fácilmente archivos MP3, mientras que los aficionados a los videojuegos pueden disfrutar de un espectacular sonido a través de su conexión óptica.

Sensualidad táctil

El LG HT953TV Scarlet cuenta con un diseño sofisticado que incluye un panel de control suave al tacto, en color negro brillante y con navegación en pantalla táctil. Su indicador de encendido, rodeado de luces LED y que incluye un sensor táctil, potencia la belleza de este producto. Además, el espacio hueco circular iluminado en la parte inferior sirve como elemento decorativo al tiempo que avisa sutilmente al usuario sobre el estado del HT953TV, al emitir una luz color escarlata cuando éste se encuentra encendido.

PVPR LG Homecinema Scarlet (LG HT953TV): 999€

Características técnicas

– Potencia: 1000 W (155 W x 5 + 255 W)
– HD AV Sync
– Controles táctiles
– Sistema de ecualización preparado por Mark Levinson
– VSM (efecto 10.1 envolvente virtual)
– Conversión (1080P, 1080i, 720p) por HDMI
– SIMPLINK (HDMI-CEC)
– Formatos DivX /DVD±R/RW /Audio / MP3 / WMA / JPEG

Artículo anteriorNos miran ¿pero nos ven?
Artículo siguienteLuz verde ¿al rescate?