Javier Moreira

424

Desde su nuevo cargo, Moreira liderará el desarrollo de la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft -agrupada bajo la marca Microsoft Dynamics- en el mercado ibérico, reportando directamente al director de la división de Pequeñas y Medianas Empresas (SMS&P) de la compañía en España.

Javier Moreira ocupa esta nueva posición tras una experiencia de más de 11 años de trabajo en Microsoft, en la que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad dentro del área de ventas y desarrollo de negocio, relacionadas con grandes cuentas y partners de la compañía.
Hasta el momento, Moreira era el Director del Sector de Industria de Microsoft en España, donde el directivo ha destacado por realizar un impecable trabajo, logrando grandes hitos y mejorando la relación y satisfacción de los clientes y partners de este sector.

Javier Moreira aporta una experiencia de más de 17 años en el sector de las Tecnologías de la Información. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, el directivo ocupó el cargo de responsable de Alianzas y Partners de Lotus Development Ibérica, y anteriormente trabajó en Accenture como consultor en el área de tecnología.

Nacido en Madrid, Javier Moreira es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid y cuenta con una titulación del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE.

Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones integradas y adaptables para la administración empresarial, que permite a los empleados tomar decisiones empresariales importantes con un mayor grado de confianza. Microsoft Dynamics trabaja con software familiar de Microsoft y de forma similar, lo que facilita la adopción y contribuye a reducir los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una forma que impulsa el éxito de la empresa. Microsoft Dynamics comprende varios productos de software exclusivos para satisfacer la mayor parte de las necesidades empresariales.
Para más información: http://www.microsoft.com/spain/dynamics /default.mspx

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva. Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet en http://www.microsoft.com/spain

Artículo anteriorNos miran ¿pero nos ven?
Artículo siguienteLuz verde ¿al rescate?