Isis Boet se incorpora a LLYC como Directora del área Digital de Barcelona

Su incorporación está llamada a impulsar los servicios de Deep Digital Business en Europa.

LLYC refuerza el peso de su equipo digital con la llegada de Isis Boet como Directora del área Digital de Barcelona.

Para Imma Haro, Directora Senior de DDB y Consumer Engagement en Barcelona, “es una suerte poder contar con el talento y las capacidades que nos aporta Isis porque complementan perfectamente nuestra propuesta de Deep Digital Business, donde acompañamos a las empresas en sus desafíos clave en marketing y comunicación con foco en las personas, y con base en tecnología, data e innovación con el objetivo de crecer”

Talento y trayectoria

Isis Boet es licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, además de poseer un Máster en Negocios de Internet por ISDI. Su carrera se ha desarrollado principalmente como ejecutiva de proyectos digitales en Shackleton y Lavinia Interactiva y como Chief Digital Officer en VMLY&R Barcelona.



Se trata de una incorporación clave que refuerza nuestra apuesta por el área digital y la innovación en la firma, no sólo para Barcelona sino para el grupo en Europa. – María Cura, Socia y Directora General de LLYC en Barcelona.

Destaca su experiencia como docente y tutora en diversos programas Máster en ISDI. Antes de unirse a LLYC, ha formado parte de la agencia &Rosás en el cargo de Head of Digital Strategy.

“Se trata de una incorporación clave que refuerza nuestra apuesta por el área digital y la innovación en la firma, no sólo para Barcelona sino para el grupo en Europa. Con Isis, seguimos integrando profesionales que aportan talento, gran experiencia y expertise en el área”, ha asegurado María Cura, Socia y Directora General de LLYC en Barcelona.

Artículo anteriorTres Top 100 y una candidata entre las ganadoras de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank
Artículo siguienteMiriam Gutiérrez regresa a Publicis España como Directora Creativa Ejecutiva
Perfil Oficial de Mujeres y Cia