Isis Boet se incorpora a LLYC como Directora del área Digital de Barcelona

Su incorporación está llamada a impulsar los servicios de Deep Digital Business en Europa.

8

LLYC refuerza el peso de su equipo digital con la llegada de Isis Boet como Directora del área Digital de Barcelona.

Para Imma Haro, Directora Senior de DDB y Consumer Engagement en Barcelona, “es una suerte poder contar con el talento y las capacidades que nos aporta Isis porque complementan perfectamente nuestra propuesta de Deep Digital Business, donde acompañamos a las empresas en sus desafíos clave en marketing y comunicación con foco en las personas, y con base en tecnología, data e innovación con el objetivo de crecer”

Talento y trayectoria

Isis Boet es licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra, además de poseer un Máster en Negocios de Internet por ISDI. Su carrera se ha desarrollado principalmente como ejecutiva de proyectos digitales en Shackleton y Lavinia Interactiva y como Chief Digital Officer en VMLY&R Barcelona.

Se trata de una incorporación clave que refuerza nuestra apuesta por el área digital y la innovación en la firma, no sólo para Barcelona sino para el grupo en Europa. – María Cura, Socia y Directora General de LLYC en Barcelona.

Destaca su experiencia como docente y tutora en diversos programas Máster en ISDI. Antes de unirse a LLYC, ha formado parte de la agencia &Rosás en el cargo de Head of Digital Strategy.

“Se trata de una incorporación clave que refuerza nuestra apuesta por el área digital y la innovación en la firma, no sólo para Barcelona sino para el grupo en Europa. Con Isis, seguimos integrando profesionales que aportan talento, gran experiencia y expertise en el área”, ha asegurado María Cura, Socia y Directora General de LLYC en Barcelona.

Artículo anteriorTres Top 100 y una candidata entre las ganadoras de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank
Artículo siguienteMiriam Gutiérrez regresa a Publicis España como Directora Creativa Ejecutiva
Perfil Oficial de Mujeres y Cia