Irene Serrano Serrano, Affirma

El Grupo AFFIRMA ha nombrado a Irene Serrano Serrano como nueva responsable de Calidad y Atención al Cliente. El Grupo AFFIRMA es referente español en la actividades de, Centros de Negocios, Abogados & Consultores, Energía Solar y relaciones comerciales con China.

Irene Serrano Serrano es titulada en Administración y Finanzas Formación que completó con el Master en Gestión de Calidad y Medio Ambiente del Centro de Estudios Financieros.

La integración de Irene Serrano Serrano fortalece la estructura del Departamento de Calidad y Atención al Cliente del Grupo AFFIRMA. Entre los retos que debe afrontar se encuentra la coordinación de las diferentes áreas y divisiones de su departamento que permitirá mejorar el tiempo de respuesta a los clientes y la calidad de servicio.

Grupo AFFIRMA es líder en servicios para PYMES, Centros de Negocios, Abogados & Consultores, Energía Solar y relaciones comerciales con China. La facturación de AFFIRMA en 2008 alcanzó los 60 millones de euros, un 25 por ciento más que en 2007 y la previsión para el año actual es lograr un aumento del 15 por ciento.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorPlan Global de Educación Financiera
Artículo siguienteChacho Puebla, Leo Burnett Iberia