Hemobye, nuevo tratamiento para la mamá y el bebé durante la lactancia

398

  Más de 120 países celebran la Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada en 1992. Aunque en España y la mayoría de Europa se celebra a principios de octubre, fue establecida en agosto por el aniversario de la Declaración de Innocenti, firmada en agosto de 1990 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para fomentar y apoyar la lactancia materna. El Centro Proctológico Europeo se une a esta defensa y lanza Hemobye, un nuevo tratamiento sin riesgos para la mamá ni el bebé durante el periodo de lactancia.

Problemas Proctológicos derivados del embarazo

Una de los más comunes son las dolencias proctológicas (hemorroides, fisuras) sufridas por un elevado porcentaje de mujeres embarazadas, que hasta ahora tenía difícil tratamiento tras la gestación, pues conllevaba dolores postoperatorios y mucho reposo.

Una tecnología no invasiva e indolora, sin anestesia ni cicatrices y sin necesidad de hospitalización.

Sin embargo, Hemobye, la nueva adquisición de la franquicia Centro Proctológico Europeo, utiliza una tecnología no invasiva e indolora, sin anestesia ni cicatrices y sin necesidad de hospitalización. Este aparato funciona mediante corrientes moduladas, que acaban con el problema de raíz y sin provocar ningún tipo de daño secundario ni suponer ningún riesgo para la lactancia materna.

Las hemorroides consisten en una dilatación de las venas, producida por la debilidad en la pared muscular de la región anal, resultando muy molestas. Las causas del surgimiento de este problema durante el embarazo derivan del aumento de volumen sanguíneo en la zona del útero, lo que hace que se incremente la presión sobre las piernas y las venas de la pelvis.

Existe una serie de recomendaciones para aliviar las molestias que éstas provocan, como los baños de asiento o el ejercicio moderado, aunque se recomienda acudir al médico si las hemorroides no desaparecen tras el parto o la molestia se agrava.

Sobre Centro Proctológico Europeo:

El Centro Proctológico Europeo es centro pionero especializado en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos anales, y el único en España que posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria propia, exclusiva y especializada en proctología.

Una nueva visión médica de la proctología que nace de la innovación tecnológica, centrada en el revolucionario láser C02, y la colonoscopia de alta definición. Además, cuenta un gran equipo humano dirigido por el prestigioso Doctor Federico Sánchez, González, referencia indiscutible en el área de actividad.

Ubicado en La Coruña, su éxito ha dado como consecuencia un nuevo proyecto de expansión a través de la franquicia, cuyo primer punto será Madrid dada la densidad de población y sus características, que tienden al incumplimiento de gran parte de los hábitos de vida saludable, convirtiéndose en población de riesgo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Mujer y Salud/Maternidad en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?