FICO World 2011: ¨Nuevas estrategias de crecimiento rentable¨

249

Ya está abierto el plazo de inscripción en el foro FICO World 2011, la conferencia internacional líder en estrategias analíticas. “Cambios en las reglas del juego: nuevas estrategias de crecimiento rentable”, es el lema de este año. Del 1º al 4 de noviembre en Nueva York.

El evento incluirá sesiones y posibilidades de networking para ayudar a los ejecutivos de servicios financieros y otras industrias a aumentar su rentabilidad en un entorno tan cambiante como el actual.

La agenda de la conferencia FICO World 2011, además de incluir presentaciones de más de 60 compañías, contará con la presencia de la destacada ponente y experta en inversiones Meredith Whitney y Mark Greene, CEO de FICO, abordarán los retos específicos a los que se enfrenta el sector, así como la importancia de ser innovadores a la hora de cambiar las reglas del juego para impulsar un crecimiento rentable.

"Vivimos y trabajamos en un panorama económico que ha cambiado radicalmente, donde la sabiduría convencional ya no aplica; donde los clientes tienen grandes expectativas; y donde las condiciones económicas están en constante cambio" "Vivimos y trabajamos en un panorama económico que ha cambiado radicalmente, donde la sabiduría convencional ya no aplica; donde los clientes tienen grandes expectativas; y donde las condiciones económicas están en constante cambio", ha comentado Mark Greene. "Las empresas más exitosas no se están simplemente ajustando a estos cambios. Se están anticipando a cómo los consumidores se van a comportar en el futuro, y tomando decisiones en consecuencia. FICO World dará a los participantes ideas viables para hacer precisamente eso, estimular un crecimiento rentable".

Los asistentes a FICO World 2011 escucharán de la mano de los líderes del sector y expertos en analítica, formas innovadoras para descubrir nuevas fuentes de ingresos, equilibrar el riesgo y nuevas oportunidades, adaptarse al nuevo comportamiento de los consumidores y permanecer por delante de las nuevas tendencias de fraude.

A diferencia de foros que   se centran en resultados de investigaciones o lanzamientos de productos, FICO World ofrece una visión real de la forma en que las empresas están aplicando lo último en analítica predictiva para la gestión del riesgo, lucha contra el fraude y potenciar sus beneficios. Entre otros ponentes se incluyen: ASBA Retail Bank, Commonwealth Bank of Australia, Hyundai, Raiffeisen Bank International AG, Banco Santander de Chile, Scotiabank y TowerGroup.

La 34ª edición de FICO World 2011 tendrá lugar en el Sheraton Hotel and Towers de Nueva York del 1 al 4 de noviembre de 2011, con el patrocinio de First American Core Logic, CPqD, Bull, Equifax, Adeptra y TSYS. Para obtener más información e inscribirse visite www.ficoworld.com .

Acerca de FICOTM
FICO (NYSE: FICO) ofrece soluciones de analítica predictiva  que impulsan las decisiones inteligentes. El uso innovador de las matemáticas para predecir el comportamiento del consumidor ha transformado industrias completas y ha revolucionado la forma en la que se gestiona el riesgo y se comercializan nuevos productos. Las soluciones de FICO ayudan a medir el riesgo del crédito, a gestionar cuentas de crédito -identificando y minimizando el impacto del fraude- y a personalizar las ofertas de consumo con una precisión milimétrica. La mayoría de los bancos más importantes del mundo, así como las principales compañías de seguros, comercios, empresas farmacéuticas y organismos públicos confían en las soluciones de FICO para acelerar el crecimiento, controlar el riesgo, aumentar los beneficios y cumplir con las demandas de regulación y competencia. Para más información, www.fico.com. FICO: Make every decision count.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Marketing y Comunicación en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorVive el descenso del Sella con la tranquilidad de poder dormir en un buen hotel
Artículo siguienteLa igualdad es el corazón de la recuperación económica