Gala Top 100: cita híbrida-digital el 21 de abril a las 18 hs.

Será el próximo 21 de abril, a las 18:00, y por primera vez la gala se realizará en formato phygital -físico y digital- solo con una docena de protagonistas presentes y una invitación especial para la participación virtual.

421

Con más bríos y compromiso que nunca, llega la 9º edición del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España. Será el próximo 21 de abril, a las 18:00, y por primera vez la gala se realizará en formato phygital -físico y digital- solo con una docena de protagonistas presentes y una invitación especial para asistir de manera virtual a través del estreaming, especialmente para las candidatas y elegidas. Así, se darán a conocer los nombres de las mujeres elegidas para formar parte del ránking Top 100 Mujeres Líderes en España. Para seguir el evento virtual, deben inscribirse aquí

También por primera vez, a las 100 elegidas de esta edición, se sumará el reconocimiento fuera de concurso a 10 españolas que destacan en el exterior.

La presentadora de TV Sonsoles Ónega conducirÁ el evento, que contará con la asistencia de la ministra Nadia Calviño y que cerrará la soprano pilar jurado.

Record de participación y reconocimiento que supera fronteras
En ésta, su novena edición, la participación ha crecido notablemente: se han superado los 32.000 votantes, 75.000 votos y, del millar de postulantes, un total de 520 han aplicado en esta edición convirtiéndose en candidatas.

Como novedad, este año la iniciativa cuenta con una sección fuera de concurso: Top 10 exterior. La misma fue incorporada para reconocer la labor de 10 mujeres españolas que viven y muestran su talento fuera de nuestras fronteras. Para esta selección, más de 40 de las Top 100 Honorarias propusieron y debieron votar sobre un total de  un total de 44 perfiles.

Se han superado los 75.000 votos y, del millar de candidatas, un total de 521 han resultado finalistas.

La periodista, presentadora de TV y escritora Sonsoles Ónega será la encargada de conducir el evento, que contará con la asistencia de la Vicepresidenta Segunda del Gobierno, Nadia Calviño.

Un programa inspirador

Mercedes Wullich, creadora del ranking y de nuestra plataforma, nos hablará de los nuevos retos a los que se enfrentan a diario las mujeres en el ámbito directivo de nuestro país. También nos dirá qué debemos hacer para empoderarnos y romper ese techo de cristal.

Por primera vez, la Gala Top100 se realizará en formato phygital.

Bloques presenciales y testimonios grabados

Con un formato ultra dinámico, habrá 3 Top Talks inspiracionales que de manera presencial estarán a cargo de 3 mujeres Top 100 que en esta edición se convierten en honorarias.  Contará también el programa con un bloque de futuro con testimonios 3 de jóvenes que desde diferentes actividades y propuestas, plantearán sus perspectivas, aspiraciones y expectativas con respecto a lo que las mujeres que hoy son referentes, pueden inspirar.

El bloque engageMEN incorporará retos y testimonios y habrá también de manera presencial, y con formato epistolar, una proyección sobre las nuevas generaciones y la responsabilidad de quienes hoy lideran.

Pilar Jurado, una diva para cerrar el evento

Pilar Jurado pondrá el broche a la gala. De manera presencial, la soprano cantará una de las muchas arias que han tenido protagonismo esencial de la música como recurso narrativo en el cine. Será un avance el espectáculo que presentará en el Teatro Reina Victoria. el 27 de abril, un recital donde interpreta una selección de arias de destacadas películas.

*Considerada como la musa de la creación contemporánea, la soprano Pilar Jurado cuenta con una importante carrera internacional y su voz ha interpretado numerosas piezas musicales bajo las órdenes de reputados directores.

Para inscribirte, pincha en este enlace

Más sobre Las Top 100

Las Top 100 Mujeres Líderes en España nace en 2011 con el objetivo de visibilizar el talento femenino en la sociedad. Desde entonces, se han realizado 9 ediciones, en las que las participantes han ido aumentando, así como su repercusión en medios. Esta iniciativa ha conseguido poner a mujeres profesionales, expertas y con talento en el foco de atención.