Fabiana Domínguez Cacciabue, lidera el comercio electrónico en IKEA España

La experta en Ecommerce dirigió este departamento en Pull&Bear en el año 2011.

14

Ikea ficha a la experta en Ecommerce Fabiana Domínguez Cacciabue, como responsable de los planes de integración del comercio electrónico en España.

Domínguez ocupó el puesto de Ecommerce Controller en la firma textil Caramelo en 2008 y Pull&Bear (Inditex) en 2011.

Afronto con pasión este nuevo reto, para que el negocio online siga creciendo de forma sostenible y continúe construyendo un futuro más omnicanal en Ikea, con el cliente en el centro. Fabiana Domínguez Cacciabue

También fue directora de Ecommerce en El Armario de la Tele en 2014 y en El Corte Inglés en 2015, hasta su incorporación a Ikea.

El objetivo de este nuevo nombramiento es, de acuerdo al comunicado de la empresa, el de «seguir respondiendo a las nuevas necesidades del cliente, mejorar su experiencia en la tienda en línea y profundizar en la estrategia omnicanal en la que está inmersa la compañía».

«Afronto con pasión este nuevo reto, espero aprovechar el sensacional trabajo que mi predecesor y su equipo han realizado hasta ahora para que el negocio online siga creciendo de forma sostenible y continúe construyendo un futuro más omnicanal en Ikea, con el cliente en el centro», ha resaltado Domínguez.

Artículo anteriorBusiness to Society, segundo tiempo: ¿Cuáles son los desafíos a conquistar?
Artículo siguienteSolange Cummins y Fabián Gradolph, protagonistas del tercer encuentro #MargaritaBlyEnVivo
Perfil Oficial de Mujeres y Cia