El Salón MiEmpresa vuelve cargado de novedades

598

Comienza la cuenta atrás para la VII edición del Salón MiEmpresa, el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2016, en Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid).

El claim elegido en esta ocasión es “¡Supérate!” y tiene como objetivo alentar a todos los emprendedores que quieren lanzar sus empresas y a aquellos que ya han conseguido sacarlas adelante, hacia el progreso y la superación. Para ello, el Salón facilita las herramientas y soluciones necesarias para crecer y favorecer la supervivencia que tanto persiguen las pymes españolas.

La VII edición del Salón MiEmpresa, apuesta por un rediseño global en sus formatos y contenidos, con el fin de ofrecer las mejores soluciones para la supervivencia y superación de las pymes  Con motivo del lanzamiento de esta nueva edición, la organización del Salón MiEmpresa apuesta por la innovación en cada uno de los pilares y conceptos que han permitido su éxito en los últimos 6 años, tras los que se ha consolidado como el mayor evento para emprendedores, pymes y autónomos de España.

Un rediseño global que incluye grandes novedades en su logotipo y sitio web; que modifica la zona de exposición con la implantación de stands abiertos, con un enfoque mucho más dirigido a la consultoría y al descubrimiento de producto o servicio adaptado a la pyme; que introduce una novedosa zona de asesoramiento donde dar respuesta a las inquietudes de más de 15.000 profesionales y que plantea un giro inesperado al concurso tradicional de Elevator Pitch del Salón MiEmpresa, entre muchos de los grandes cambios que el evento experimentará a nivel de formatos y contenidos.

El VII Salón MiEmpresa contará además con más de 300 ponentes expertos repartidos en 10 salas temáticas de conferencias que se reinventan con nuevos formatos a la altura de las tendencias y necesidades más demandadas por emprendedores y pymes:

1.     Inspiración y Tendencias: una ruta a seguir para alcanzar los objetivos de cada proyecto de una manera eficaz, con empresarios inspiradores y las últimas tendencias del sector.

2.     Propulsa tus Ideas: todas las claves para conseguir pasar de la idea a la empresa, con el objetivo de acompañar a los emprendedores en el lanzamiento de su compañía.

3.     Explota el 3.0: una sala donde aprovechar cada una de las oportunidades que las TIC pueden brindar a las pymes.

4.     Consolida tu Negocio: para aprender a seguir los pasos correctos a la hora de mantener una empresa a flote y, sobre todo, hacerla crecer.

5.     El Perfecto Seductor: una sala donde instruirse para conquistar a cada una de las partes implicadas en un negocio.

6.     Salta al Exterior: presentación de todas las oportunidades del mercado internacional para preparar un negocio hacia el desafío de la globalización.

El VII Salón MiEmpresa contará con más de 300 ponentes expertos repartidos en 10 salas temáticas de conferencias que se reinventan con nuevos formatos a la altura de las tendencias y necesidades más demandadas por emprendedores y pymes7.     El Decálogo del Éxito: diferentes materias para emprendedores y pymes sintetizadas en 10 claves y 15 minutos. Una especie de manual para superar cualquier situación al frente de un negocio.

8.     Comparte con…: nueva sala informal donde compartir dudas y alimentarse del intercambio de ideas junto al ponente y los profesionales del público.

9.     Incrementa tus contactos: diferentes formatos y sesiones de networking para ampliar y sacar el máximo partido a tu red de contactos.

10.  The Ring: una de las mayores novedades de esta VII edición del Salón. En esta sala, se desarrollará un original concurso de Elevator Pitch, así como debates entre diversas posiciones enfrentadas del mundo del emprendimiento.

“Con esta VII edición del Salón MiEmpresa pretendemos transmitir a emprendedores y pymes la necesidad de ir más allá de la simple creación de empresas y de asegurar su supervivencia. Para ello, hay que empezar por cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a ser más ambicioso desde los inicios”, ha señalado Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorArgentina tendrá su primera General en las Fuerzas Armadas
Artículo siguienteBarreras legales que impiden el acceso de la mujer a la sociedad civil