Líderes económicos y empresariales compartirán sus experiencias

790

Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu para España, Rosa García, presidenta de Siemens España, Cristina Garmendia, presidenta de COTEC y  Adela Cortina, catedrática de la Universidad de Valencia serán ponentes en el próximo Congreso de CEDE que se celebrará en Galicia.

A lo largo de la jornada, destacados líderes económicos, empresariales y políticos compartirán con los directivos españoles sus experiencias y conocimientos para superar los retos de la situación económica actual, reconociendo y respetando los principios éticos y valores morales de nuestra sociedad.

El futuro estará lleno de oportunidades, y la confianza en el compromiso de los jóvenes constituye una apuesta convencida de los directivos de CEDE.

Los cambios constantes y complejos deben potenciar la renovación de los valores de las empresas y de sus directivos. Valores instrumentales, que permitan encontrar en el entorno económico. En la evolución de las fuentes de energía, en los procesos de innovación, en los comportamientos de nuestras organizaciones. En definitiva, palancas de progreso que fundamentan el crecimiento.

Y valores personales, que nos permitan volar alto manteniendo el compromiso de generar riqueza y puestos de trabajo. Liderando organizaciones y equipos con respeto, solidaridad, honradez y lealtad. De la necesidad de avanzar en ambos objetivos debatiremos en el Congreso, desde una visión global, aprendiendo de los mejores y disfrutando del regalo de la experiencia de quienes son ejemplo en su compromiso diario.

Para impulsar a los jóvenes

En paralelo, la jornada se dirige a quienes tendrán la responsabilidad de tomar el relevo. El Encuentro “Talento en Crecimiento”, dirigido a jóvenes que inician su carrera profesional. La idea es darles la posibilidad de conocer de primera mano la experiencia de ejecutivos de la alta dirección y de compartir inquietudes y proyectos.

A Coruña será el escenario de una jornada exclusiva, con diálogo y ponentes de primer nivel internacional.

Bajo el lema “Talento en crecimiento”, la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) organiza periódicamente sesiones dirigidas a jóvenes estudiantes. Pero también para recién graduados que inician su carrera profesional.

El Encuentro de Jóvenes “Talento en crecimiento” ha celebrado con éxito tres ediciones en los últimos dos años: Málaga (2013 y 2014) y Sevilla (2014).

Artículo anteriorArgentina tendrá su primera General en las Fuerzas Armadas
Artículo siguienteBarreras legales que impiden el acceso de la mujer a la sociedad civil