Doris Casares, nueva Directora Corporativa de Comunicación del Grupo Iberostar

277

Doris Casares se incorpora como directora corporativa de Comunicación y Asuntos Públicos del Grupo Iberostar. En su nueva responsabilidad desarrollará e implementará la estrategia global de comunicación y las relaciones externas.

Doris ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años en el mundo de la comunicación corporativa y digital en diferentes sectores. Ocupó puestos directivos en organizaciones nacionales y multinacionales en España, Bélgica y EEUU.

Doris ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años en el mundo de la comunicación corporativa y digital en diferentes sectores.

Entre sus últimos proyectos se encuentran la creación y puesta en marcha del departamento de Marketing y Comunicación a nivel global de la firma de innovación​ Opinno, y la coordinación de la iniciativa​ Nobel Prize Inspiration Initiative como directora de la ​Fundación ​Astra Zeneca​.

Además, es vocal de Compromiso de la Junta Directiva de DIRCOM, mentora de la CEOE y del programa PROGRESA para la aceleración de mujeres en puestos de alta dirección. Ha sido presidenta de la Asociación de Comunicadores de la Industria Farmacéutica ACOIF.

Casares es licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Cuenta con un PDD en Asuntos Públicos por ICADE y Transformación Digital por ISDI y Harvard University.

Artículo anteriorASEME premia el liderazgo e iniciativa de seis mujeres
Artículo siguienteRiesgo, inversión y criptomonedas: 2021 puede ser un año esperanzador
Perfil Oficial de Mujeres y Cia