Campaña ‘Saca tarjeta roja al maltratador’

Durante junio y octubre de 2010 los usuarios del número de información 11888 recibirán de manera gratuita un SMS con la información solicitada que incluirá además un mensaje de concienciación contra la violencia de género. La ministra de Igualdad firma un convenio con Yell Publicidad-Páginas Amarillas para sensibilizar contra la violencia de género con la campaña ‘Saca tarjeta roja al maltratador’

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acompañada del delegado del Gobierno para la Violencia de Género, Miguel Lorente, ha firmado un convenio de colaboración con la consejera delegada de Yell Publicidad-Páginas Amarillas, Ana García Fau, para promocionar la nueva campaña que el Ministerio de Igualdad ha puesto en marcha para sensibilizar contra la violencia de género, Saca tarjeta roja al maltratador.

“SACAR TARJETA ROJA
AL MALTRATADOR
es un gesto sencillo pero poderoso, ya que supone situar al violento donde
él ya se ha situado, es decir, fuera de la sociedad en la que queremos vivir, una sociedad libre de violencia de género”
Yell Publicidad, compañía líder en España del sector de directorios y servicios de información telefónica, difundirá durante los meses de junio y octubre, de forma gratuita, la campaña Saca tarjeta roja al maltratador entre los usuarios del número de información telefónica 11888, del que Yell Publicidad es propietaria. Así, los usuarios que realicen cualquier consulta telefónica recibirán un SMS con la información solicitada, en el que además se incluirá un mensaje de apoyo a la campaña Institucional del Ministerio de Igualdad de concienciación contra la violencia de género.

Los mensajes que recibirán los usuarios son:

  • 11888 y Ministerio de Igualdad contra la violencia de género. DENUNCIA
  • 11888 y Ministerio de Igualdad. Saca tarjeta roja al maltratador. ACTÚA
  • 11888 y Ministerio de Igualdad. Saca tarjeta roja al maltratador. NO TE CALLES
  • 11888 y Ministerio de Igualdad. No a la violencia de género. SACA TARJETA ROJA

La ministra de Igualdad ha destacado que “SACAR TARJETA ROJA AL MALTRATADOR es un gesto sencillo pero poderoso, ya que supone situar al violento donde él ya se ha situado, es decir, fuera de la sociedad en la que queremos vivir, una sociedad libre de violencia de género”. Y ha agradecido el apoyo de toda la sociedad, “ya que ésta es una campaña abierta que busca que todos y todas participemos de forma activa, con un simple gesto, sacando tarjeta roja al maltratador”.

Por su parte, la consejera delegada de Yell Publicidad- Páginas Amarillas ha señalado que “gracias a este acuerdo, nuestra compañía, a través del servicio de información telefónica 11888, quiere colaborar de manera activa en la lucha contra la violencia de género impulsada por el Ministerio de Igualdad”.

Para más información: www.sacatarjetaroja.es  

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?  

 

Artículo anteriorCelia Sánchez Ramos,´código de barras humano´
Artículo siguienteTaller de Negociación y Networking