Camino Valdivia, Grupo Avisa

519

Camino Valdivia será la nueva responsable de Marcomms del Grupo Avisa, conjunto empresarial sevillano. Desde su nuevo cargo, Valdivia será la encargada de dirigir las áreas del negocio relacionas con las acciones de marketing del grupo, así como de las relaciones con los medios.

Camino cuenta con una gran experiencia y trayectoria en nuestro país. Anteriormente, trabajando en consultoría estratégica de comunicación y prensa para BBVA y Banif Banca Privada y en otras compañías de carácter internacional como OmnicomMediaGroup.

“Desde su experiencia, continuará reforzando la relación con nuestros clientes y desarrollando los valores de servicio y producto, cuestiones que han cobrado mayor relevancia si cabe en estos años"Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial en ESIC Madrid, Camino también cuenta con diversos cursos de especialización en Marketing, Diseño Gráfico y posicionamiento web.

Alfonso Reales
, director general del Grupo Avisa, asegura que están “muy satisfechos de poder incorporar a una profesional como Camino a un puesto clave para la compañía. Desde su experiencia, continuará reforzando la relación con nuestros clientes y desarrollando los valores de servicio y producto, cuestiones que han cobrado mayor relevancia si cabe en estos años".

Con esta nueva incorporación Grupo Avisa refuerza su posicionamiento y consolidación del mayor grupo de automoción en Sevilla.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

Artículo anteriorEPWN: Liderazgo y excelencia laboral
Artículo siguienteUE: Belén Romana podría dirigir el fondo de rescate