Mariana De Fazio, Gire S.A.

370

Mariana De Fazio es la nueva gerente de Recursos Humanos de Gire S.A. Desde su puesto, la ejecutiva es responsable de la selección del personal a nivel nacional, el manejo de la comunicación interna, la realización del plan de capacitación anual, la administración del personal, el desarrollo del plan de beneficios y la administración de la Seguridad e Higiene, entre otras actividades.

De Fazio está en la compañía desde 1992, en la que ingresó en la gerencia de Operaciones, y a partir de Mayo de 1994 pasó a desempeñarse en el área de Recursos Humanos con el cargo de Analista.

Mariana es licenciada en Relaciones del Trabajo, egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con numerosos cursos de capacitación para la gestión estratégica y eficiente de los Recursos Humanos, de comunicación, de coaching y de liderazgo, entre otros.

Gire S.A. es una compañía perteneciente a los bancos Santander Rio, Citibank y HSBC, que administra y controla a la empresa Rapipago, canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?    

Artículo anteriorEPWN: Liderazgo y excelencia laboral
Artículo siguienteUE: Belén Romana podría dirigir el fondo de rescate