Almudena Alonso, ADECEC

578

La directora de Cohn &Wolfe en Madrid, Almudena Alonso, ha sido nombrada oficialmente vicepresidenta primera de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECED).

"Me gustaría conseguir que la profesión de las Relaciones Públicas no sólo fuera respetada, sino comprendida con la diversidad de funciones que contiene y el valor estratégico que aporta", explicó Alonso, quien también consideró que "sigue existiendo un cierto desconocimientos en los departamentos de marketing y en muchas empresas donde no existe la figura de un dircom".

En la junta directiva de la ADECEC  se encuentran otras mujeres, como Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum y una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España Además de Alonso, en la junta directiva de la ADECEC  se encuentran otras mujeres, como Teresa García Cisneros, CEO de Ketchum y una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, el ranking impulsado por Mujeres&Cía. para visibilizar el talento femenino en la sociedad española. "Creo mucho en el proyecto del actual equipo directivo de ADECEC", destacó Alonso resaltando los logros de la Junta Directiva durante sus tres años de actividad. "En los últimos años he visto un gran cambio y proactividad que está haciendo que cada vez más agencias se sumen a la asociación y quieran participar en su misión".

La nueva vicepresidenta primera de la ADECEC también se refirió a su trabajo en la agencia: "En Cohn & Wolfe trabajamos desde siempre en esa misma línea, para demostrar la contribución de la comunicación y las Relaciones Públicas a las empresas como inteligencia estratégica y apoyo a la innovación (…) Y sin duda estamos logrando ese reconocimiento como demuestra el hecho de formar parte del Top 10 de las mejores agencias de comunicación y RR.PP. de España en 2014, según el ranking elaborado por la revista El Publicista".

Su espíritu emprendedor, la gran creatividad que caracteriza a sus campañas, enfocada a la consecución de resultados, su innovación en el área digital y sus campañas integradas han hecho a Cohn & Wolfe merecedora de diversos premios nacionales e internacionales durante 2013.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl IE y su apuesta por la Diversidad e Inclusión
Artículo siguienteRebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana