GSK, primera farmacéutica con el certificado ‘Empresa Saludable’

484

La compañía farmacéutica GSK ha recibido el título de Empresa Saludable que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), convirtiéndose en la primera empresa de investigación farmacéutica que logra este distintivo.

El certificado de la AENOR acredita un sistema de organización empresarial que fomenta la salud y seguridad de los empleados, a la par que promueve la sostenibilidad en el trabajo. La auditoría llevado a cabo para otorgar la certificación de Empresa Saludable resalta de GSK "el enfoque y apuesta por la salud, seguridad y bienestar de los empleados, así como por los temas relacionados con la comunidad garantiza no sólo el cumplimiento de los requisitos legales sino el de otros requisitos voluntariamente, de una manera continuada".

El certificado de la AENOR acredita un sistema de organización empresarial que fomenta la salud y seguridad de los empleados AENOR contribuye a mejorar la calidad y competitividad a través de las empresas, sus productos y servicios, basándose en los criterios de ambiente saludables de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Algunos proyectos de la farmacéutica han sido incluidos en el informe, como el compromiso de la dirección con las personas de la organización; el análisis y esfuerzo realizado para el diseño, desarrollo e implementación del sistema; la incorporación del concepto de empresa saludable al sistema de la organización, y la buena coordinación y comunicación entre los responsables de las diferentes disciplinas preventivas.

También te pueden interesar… 

 ¿Ya has visitado Empresas Saludables en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorEl IE y su apuesta por la Diversidad e Inclusión
Artículo siguienteRebeca Grynspan, secretaria general iberoamericana