Hisense presenta su nueva gama de televisores para 2020

La marca lanza una innovadora serie de smart TVs de última generación. Dos modelos destacan especialmente sobre el resto: U8QF y U7QF.

Hisense televisión

Hisense, la marca de televisiones y dispositivos móviles ha presentado su nueva gama de televisores de última generación. Se trata de una gama que incorpora tecnologías innovadoras, para tratar de responder a las necesidades y el nuevo consumo de los potenciales clientes.

Incluye tecnología Quantum Dot. Con ella, el televisor es capaz de reproducir mil millones de tonos de color.

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia

Uno de los avances más significativos está relacionado con la aplicación de la Inteligencia Artificial para mejorar la navegación y experiencia del usuario cuando utiliza la televisión. Pero los avances no se quedan únicamente en este apartado. La imagen y el sonido son fundamentales en este tipo de dispositivos.

U8QF televisor Hisense

Este modelo Premium ULED TV es la joya de la corona de la serie presentada por la compañía. El U8QF incluye tecnología Quantum Dot. Con ella, el televisor es capaz de reproducir mil millones de tonos de color. Con ello obtenemos una visión realmente definida y realista.

Además, las tecnologías utilizadas permiten visualizar unos negros más ricos y con mayor intensidad. Los brillos son, a su vez, más nítidos, mejorando notablemente la calidad visual media de los televisores que actualmente encontramos en el mercado.

Cuenta con sistema Dolby Vision, y está certificado con HDR10+, reproduciendo imágenes mucho más precisas y brillantes.

Más detalles del U8QF

Se trata de toda una experiencia visual, porque incorpora además un sistema de ajuste escena en escena. De este modo, se genera una imagen mucho más realista, gracias a una mejora dinámica de saturación, contraste y brillo de las proyecciones.

Incluye también una pantalla antideslumbramientos, lo que elimina reflejos de la luz solar, y también de otras fuentes de luz alternativa. En concreto, absorbe el 98,5% de la luz entrantes, y apenas refleja un pequeño porcentaje del 1,5%. Estamos, en consecuencia, ante una disminución del resplandor de un 66,67%, respecto a la mayoría de TVs convencionales.

Ambos modelos incorporan Alexa, para mejorar la experiencia del usuario

El sonido es otra de las variantes con alta definición en el dispositivo. Se trata de un equipo JBL, con experiencia cinematográfica. Gracias a su sofisticado sistema de tweeters y woofers se logra profundizar en los graves, y obtener unos agudos más finos y sutiles. Además, tanto esta versión como la serie U7QF están diseñadas especialmente para gamers, con un tiempo de respuesta menor a 16 milisegundos.

La serie U7QF de Hisense

En lo que a sonido se refiere, este otro dispositivo presentado cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos. En cuanto a prestaciones en navegación y experiencia de usuario, el sistema operativo incorporado es el VIDAA U Smart TV OS. Se trata de una versión de contenido inteligente completamente personalizable. Y que incorpora las principales plataformas de contenido, como puede ser Netflix, Dazn o Amazon Prime Video entre otros.

Otro aspecto especialmente destacable del U7QF es su diseño. Se trata de un corte y estilo limpio, con una peana central sobre la que se sustenta un concepto de elegancia y modernidad.

Ambos modelos incorporan Alexa, para mejorar la experiencia del usuario con el dispositivo sin ni siquiera tocar el mando.

Artículo anteriorClifford Chance: terminar 2030 con un 40% de socias
Artículo siguientePelayo recibe el distintivo de Igualdad del Ministerio
Perfil Oficial de Mujeres y Cia