Paula Novo fichada por Acciona Mobility

Paula Novo liderará la dirección de marketing y comercial de Acciona Mobility, el servicio de motos y patinetes compartidos de la compañía energética.

619

Paula Novo es una profesional con más de 20 años de experiencia en comercio, bienes de consumo, publicidad, marketing digital.

Su última posición -de abril a noviembre de 2019- fue como vicepresidenta de marketing de Dazn, el servicio de streaming de contenido deportivo, presente desde principios de año en España.

Paula Novo es una profesional con más de 20 años de experiencia en comercio, bienes de consumo, publicidad, marketing digital.

Su faceta como emprendedora -2002 a 2003- se plasmó en la fundación de dos empresas y una plataforma de búsqueda de empleo para millennials y generación Z.

Quién es Paula Novo

La ex vicepresidenta de marketing de Dazn comenzó su andadura en British American Tobacco, como responsable de la marca Lucky Strike hasta el año 2000. Se incorporó a Teknoland (Terra) como responsable de marketing y luego trabajó como account y project manager para Addison. También fue brand group manager en (TPI)Telefónica. Un cambio de rumbo de dos años le aportó la experiencia de emprendedora con dos compañías: Iboo y Accomode en 2002 y 2003. En 2018 vuelve a probar la experiencia emprendedora con una plataforma de búsqueda de empleo para jóvenes: Currofinder.

Regresa a la empresa corporativa como parte del equipo de MPP marketing y responsable de marketing de Burger King. Como directora de servicios al cliente en la agencia de publicidad TBWA lideró la cuenta de Tequila Sal y Limón.

Licenciada en Administración de Negocios por la Universidad Antonio de Nebrija, además de diferentes titulaciones de postgrado por el Instituto de Empresa y el ISDI.