25 de noviembre: Gala Top 100 2019, elegidas y asistentes

Un año más, la gala que reconoce a las Top 100 Mujeres Líderes tendrá la máxima atención.

1165

El lunes 25 de noviembre, el Campus Repsol en Madrid abre sus puertas para acoger la gala de Top 100 Mujeres Líderes 2019. El evento líder en hacer visible el talento femenino, pondrá en escena las razones por las que 10 mujeres por cada una de las 10 categorías. Será como habitualmente, en concentrada emisión de vídeo en la que se desvelarán las 100 elegidas de esta octava edición.

Debido a las limitaciones de aforo, la asistencia al evento es por rigurosa invitación y en el siguiente orden:

  1. Las Top 100 2019 reconocidas en esta edición y su acompañante.
  2. Los representantes de las empresas patrocinadoras.
  3. Los miembros del jurado.
  4. Invitaciones especiales para partners y colaboradores.
  5. M&Cia Impulso y M&Cía Solidaria: Si tienes o adquieres la Suscripción Impulso de Mujeresycia podrás acceder a una de las 100 entradas destinadas para este fin. Estas entradas se publican por un tiempo determinado. Al agotarse el plazo, se dará prioridad a quienes tienen o adquieren la Suscripción Solidaria. De esta manera, colaboras con el trabajo que este medio de comunicación hace desde hace 11 años, para hacer visibles a las mujeres en todos los ámbitos.

Si tienes o adquieres la Suscripción Solidaria, no sólo tendrás prioridad de acceso a los Foros M&Cía 2020, sino que podrás acceder a obtener una de las entradas destinadas a Mujeresycia

Tras la recepción de la invitación, el 20 de noviembre se cerrarán de modo inapelable las entradas y confirmaciones. Una vez pasado este plazo, no se atenderán las peticiones. En total, 350 invitadas e invitados, podrán estar presentes en esta, la mayor celebración del talento femenino en España.

En forma anticipada, se conocerán los detalles y programa de la Gala. Como en las últimas ediciones, habrá al menos 3 desafíos engageMEN en el que líderes masculinos de organizaciones, asumirán un reto que les hará una par mujer de otra organización. En estos días, se están ultimando muchas de las sorpresas del evento.

Medios de comunicación

Aliados en cada una de las ediciones, los medios de comunicación serán una parte importante del evento. En todos los casos, será necesario que indiquen nombre completo, DNI, medio para el que trabajan, mail y teléfono de contacto para acreditarse correctamente. Además, deberán publicar una previa del acto.

Patrocinadores

Desde la organización invitamos a las empresas y organizaciones que quieran sumarse al patrocinio de la iniciativa que más impacto ha tenido en hacer visible el talento de las mujeres en España. Y agradecemos a patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta iniciativa brindando su apoyo con renovada ilusión.

Un año más, quienes quieran seguir la celebración podrán hacerlo a través de streaming que una vez más estará en las expertas manos de Ágora News y por supuesto, a través de las redes sociales.