Ya se encuentra disponible el libro InnovadorasTIC 2021

De descarga gratuita, el volumen incluye conversaciones con algunas de las mujeres más brillantes de España en los campos del emprendimiento y la innovación tecnológica.

29

La Fundación Cibervoluntarios, organización pionera en el voluntariado tecnológico y cuyo objetivo pasa por transformar la vida de las personas gracias a la tecnología, ha publicado  el libro de InnovadorasTIC 2021. El ejemplar compila entrevistas exclusivas a mujeres referentes del siglo XXI y ya puede descargarse, de manera gratuita, en la página web de InnovadorasTIC.

Gracias a esta publicación, la Fundación Cibervoluntarios promueve la visibilización de las mujeres que han destacado por sus descubrimientos, trabajos de emprendimiento o por su trayectoria profesional para servir así de modelo para las futuras generaciones.

Para aprender e inspirarse

En el prólogo de la publicación, Yolanda Rueda, presidenta de la Fundación Cibervoluntarios, reflexiona: «Sin duda, estas mujeres nos demuestran con su actitud, creatividad y trabajo una enorme capacidad de ser catalizadoras del cambio social, transformadoras de necesidades en oportunidades de negocio. Entre sus secretos: perseverancia, resiliencia, creatividad, flexibilidad, saber escuchar y adelantarse a los problemas.»

El libro incluye 13 interesantes conversaciones con algunas de las mujeres más brillantes de España en los campos del emprendimiento y la innovación tecnológica, que trabajan día a día contra la brecha de género y a favor de los derechos de las mujeres en carreras STEM.

Sin duda, estas mujeres nos demuestran con su actitud, creatividad y trabajo una enorme capacidad de ser catalizadoras del cambio social, transformadoras de necesidades en oportunidades de negocio. – Yolanda Rueda (Fundación Cibervoluntarios)

Se trata de la quinta publicación de InnovadorasTIC; no obstante, en su interior se pueden descargar las ediciones anteriores para encontrar inspiración con otras historias similares que demuestran que la historia de la tecnología también se escribe en femenino.

En esta última edición se pueden leer las entrevistas realizadas a:

Para descargar gratuitamente el libro: pincha aquí

Artículo anterior«Jodidísimas», la nueva audio serie escrita por María Dueñas
Artículo siguienteGalletas Gullon: planes y registro salarial para avanzar en igualdad
Perfil Oficial de Mujeres y Cia