Valles del Esla recupera los sabores tradicionales del campo en sus pollos de corral

110

En su objetivo por producir sólo productos cárnicos de máxima calidad, Valles del Esla introduce el pollo de corral, tras varios años de experimentación. Criados en granja al aire libre y rodeados de la vegetación típica de la montaña leonesa, su carne traslada al paladar los auténticos aromas y sabores del campo.

El pollo de corral, o también conocido como campero, es un producto completamente diferente al pollo de cría intensiva que es una de las carnes más comunes y consumidas, por su bajo coste. El pollo de corral tiene una carne tierna, sabrosa y aromática, que nada tiene en común con el pollo corriente de producción masiva.

Los pollos de corral de la marca Valles del Esla se producen siguiendo los mismos parámetros de calidad que en el resto de sus carnes. La trazabilidad del animal desde el nacimiento hasta su llegada al consumidor, su bienestar, los controles de calidad y el sistema de sacrificio dan como resultado un producto de máxima calidad y total confianza.

Valles del Esla selecciona aquellos animales que presentan un crecimiento lento y armónico y los sacrifican cuando superan los 3 meses de edad, requisitos que, junto a su cuidada alimentación a base de cereales, determinan unos sabores en su carne que evocan tiempos pasados. La carne de estos pollos destaca por su  gran jugosidad y riqueza aromática excepcional, siendo ideal para guisos o asados.

El pollo Valles del Esla contiene un alto valor nutritivo, un bajo contenido en grasas y una digestibilidad superior a otras carnes, por aportar proteínas de alto valor biológico que se asimilan con mucha facilidad, así como multitud de vitaminas y minerales.

El resultado es un producto excepcional, único y de producción limitada, que se comercializa entero y limpio, sin cabeza ni patas. Se sirve en bolsa con ventana para ver el producto y se incluye receta, así como especificación de sus características nutricionales.

Peso aprox. 2,5 y 3,5 Kg.
PVP: 11,56 €/Kg.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Psique/Sexualidad/Pareja en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorIgualdad en los consejos: A este ritmo, faltan 21 años
Artículo siguienteDebate sobre Liderazgo y Cuotas en el Parlamento Europeo en Madrid