Diego Torres busca talento femenino con Avon Voices

244

Para celebrar los 125 años de Avon, se organizó una competencia para busca en línea el talento de cantantes femeninas a nivel mundial, y una competencia de composición de canciones para hombres y mujeres. Diego Torres se sumó a la iniciativa de Avon Voices como jurado.

Diego Torres se une al panel de expertos que incluye a Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; la sensación rusa, Valeriya; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; y Maia, estrella colombiana de la canción.

Durante el transcurso del año, habrá música a la venta en ciertos mercados y un porcentaje de lo recaudado se destinará al sustento de la campaña mundial de la Fundación Avon para Mujeres para eliminar la violencia contra niñas y mujeres."Mis canciones envían un mensaje positivo de esperanza, unidad y logros personales… es por eso que estoy colaborando con Avon Voices. Juntos podemos llevar estos mensajes de inspiración a todos los seres humanos y alentarlos a creer en la belleza de sus sueños", dijo Diego Torres después del anuncio.

Fundación Avon para Mujeres
Avon Voices
tiene que ver con mucho más que presentar un escenario para descubrir talento. Durante el transcurso del año, habrá música a la venta en ciertos mercados y un porcentaje de lo recaudado se destinará al sustento de la campaña mundial de la Fundación Avon para Mujeres para eliminar la violencia contra niñas y mujeres. Hasta la fecha, el trabajo filantrópico de Avon a nivel mundial ha recaudado y donado más de $30 millones de dólares para causas de concientización de la violencia de género, educación, servicios directos y programas de prevención.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Igualdad de género en nuestra ZONA SOCIEDAD?

Artículo anteriorIgualdad en los consejos: A este ritmo, faltan 21 años
Artículo siguienteDebate sobre Liderazgo y Cuotas en el Parlamento Europeo en Madrid